MUY EMOTIVO

El momento más emotivo del casamiento de Lizy Tagliani

Durante su boda, la conductora se tomó el tiempo de recordar a sus amigos y seres queridos que no pudieron estar presentes con ella.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 12:00

Horas después de presentarse en el registro civil, Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron su boda junto a 180 invitados entre los que se encontraban sus seres queridos y amigos del ambiente del espectáculo. 

Durante la ceremonia, la conductora nombró a Mirtha Legrand a quien le agradeció ya que gracias a ella había conocido a su novio Además, mencionó a su fallecida amiga La Floppy como así también al reconocido diseñador Jorge Ibáñez.

Antes de comenzar con la ceremonia, la flamante esposa de Sebastián Nebot anunció que iba a dedicarle unos minutos de su boda a mencionar a sus padres y a sus amigos que ya no están. A la hora de hacerlo, hizo también una suelta de globos.

“Antes de hacerme conocida me iba a hacer un vestido dorado, uno rojo y otro blanco”, recordó Lizy Tagliani haciendo referencia al diseñador y agregó: “Nunca se dio, pero siempre me acuerdo de esa promesa, mi querido Jorge Ibáñez.”.

Luego, fue el turno de La Floppy, amiga y asistente de la conductora que falleció en julio de 2020 producto de una infección derivada de leucemia. A pesar de siempre recordardarla, la novia no perdió nunca el humor para hacerlo.

Fiel a su estilo, y con un globo inflado con helio en la mano, aseguró: “Se ve que allá en el cielo sigue gorda porque no quiere volar”, dijo y agregó: “Decirle que también la amo y la extraño todo los días de mi vida”.

Entre los invitados a la boda de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot se encontraron Marley, Fernando Burlando, Barby Franco, La Sole, Karina La Princesita, Damián Betular, Humberto Tortonese, Luli Salazar, Jésica Cirio, Wanda Nara, Mauro Icardi, Pedro Alfonso, Paula Cháves, Federico Hoppe y Maca Rinaldi, entre otros.

Comentarios