¡QUÉ INCÓMODO!

¡No da! El exabrupto de la China Suárez cuando le preguntaron por Wanda Nara

La actriz no ocultó su incomodidad cuando, después de haber advertido que se encontraba mucho más tranquila, le quisieron preguntar por la conductora de Telefe.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 17:00

La China Suárez estuvo presente este miércoles por la noche en el nuevo programa de Fer Dente en América, Noche al Dente, y a la salida del vivo todas las cámaras del espectáculo fueron a interceptarla para tocar varios temas de la actualidad y de su vida personal.

En un diálogo bastante ameno, la China se prestó a un buen intercambio de palabras con la prensa y toco varios temas, como el debut de su hija Rufina en el último video con Rusherking o la relación que tiene con sus ex, Nico Cabré y Benjamín Vicuña. Sin embargo, todo cambió cuando le mencionaron a Wanda Nara.

La actriz se había mostrado muy buena onda al hablar con soltura de diferentes temas, pero el semblante le cambió y mucho cuando le quisieron preguntar por su vínculo con Wanda. Ante esto, tuvo un exabrupto que la dejó bastante expuesta sobre lo que piensa de la actual conductora de MasterChef.

La situación se dio mientras Santiago Riva Roy la entrevistaba para Socios del espectáculo, el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. El periodista se agarró del gancho que la cantante dijo sobre lo mucho más tranquila que aprendió a llevar la vida y cotidianidad, un pie bárbaro para recordar el Wandagate.

"Te quiero preguntar, con todo respeto, si no te gusta la pregunta, no te vayas caminando de la nota", intentó suavizar el cronista del ciclo de eltrece, a lo que la China se mostró rápida para darse cuenta de lo que se venía y responder: "Me voy a ir porque me estás diciendo esto".

"No te vayas, terminemosla bien", le pidió por favor Santiago tratando de hacer las paces. Pero la cantante no quiso saber nada y volvió a advertir al entrevistador. "Escuchá, terminemosla bien. ¿Para qué vas a hacer la pregunta que yo sé que no querés hacer?", le dijo.

Wanda Nara y la China Suárez, con cero onda tras el Wandagate.

Fue entonces cuando el cronista buscó defenderse: "Pero después me dicen ‘no le preguntaste a la China por Wanda’", intentó explicarle. A lo que Suárez replicó: "Pero vos tenés que tener huevos, plantarte en la vida y decir ‘yo no hago esas cosas’. Yo no le falto el respeto a la gente y no hago sentir incómodo al otro. No la cagues".

El movilero de SdE trató de tomarlo con calma, aunque la actriz ya le había puesto un límite bastante firme y la advertencia que había recibido era bastante clara. Tras las disculpas de Santiago y remarcar que la intención no era incomodarla, ella cerró aclarando: "Estuviste a punto. No me incomodaste".

Comentarios