¡LA DEJÓ HELADA!

La confesión inesperada que le hizo Fer Dente a la China Suárez

El conductor aprovechó la presencia de la actriz como invitada a su programa para lanzarle una desconocida y sorpresiva confesión.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 19:00

La China Suárez estuvo presente este miércoles por la noche en el nuevo programa de Fer Dente en América, Noche al Dente. El night show está teniendo muy buenos invitados en esta semana debut, y uno de los grandes puntos de altos de esta semana fue la reciente presencia de la actriz en el piso de Fitz Roy.

Como parte de una charla dinámica y súper buena onda, el conductor se animó a hacerle una confesión a su invitada. Fer se animó a contarle a la China que, en algo que tiene que mucho que ver con el pasado de ella, se quedó con un episodio inconcluso de su vida que necesitaba decirlo al aire.

"Tengo un sueño frustrado, que siguiendo con el psicoanálisis hay que depurar con eso. Que no es ser Freddie Mercury ni qué locura todo esto. Bajame la música que todo esto es serio", le pidió el artista de 33 años amablemente a su producción antes de deslizar una humorada.

"Yo voy a confesar algo acá. Yo tengo un sueño frustrado. Yo a los 15 años fui a un casting que hacía Cris Morena... capaz Cris lo está mirando ahora... fui a hacer un casting para una serie nueva que se llamaba Casi Ángeles", comenzó a puntualizar Fer.

Entonces, con su ya habitual soltura y simpatía, lanzó: "Lo que pasó es que, como sabrán, no quedé (para el papel). Me gustaba mucho a mí Casi Ángeles. La verdad es que me quedó atragantado. Mi lugar se lo quedó Peter Lanzani", ante el asombro de la China.

Luego, agregó: "Yo llegué a ponerme el lunar y todo (en referencia a Lanzani) y aún así no quedé. Le mando un abrazo enorme a Peter que quiero que venga también. Lo amamos mucho y nos representa en todo el país". Cabe recordar que Dente tiene un recorrido más que interesante como actor de comedia musical, pero esa confesión pocos se la veían  venir.

Fer Dente y la China Suárez tuvieron un agradable encuentro anoche en el show de América.

Luego de esta declaración tan simpática, el conductor comenzó a cantar el tema 'Que nos volvamos a ver', una de las canciones más conocidas de la serie, y le pidió a la actriz que lo acompañara bailando, a lo que ella sonriente terminó accediendo.

Cabe recordar que Casi Ángeles fue uno de los grandes éxitos que catapultó la carrera de la China dentro de la televisión, teniendo un total de cuatro temporadas y emitiendo su primer episodio en marzo de 2007. La actriz fue una de las protagonistas junto a Lali Espósito, el mencionado Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera.

 

Comentarios