SINCERO

Guido Kaczka contó por qué Nicole Neumann le declaró la guerra a Pampita: "No la quiere..."

Continúa el escándalo entre ambas modelos.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 18:00

Nicole Neumann y Pampita hace un tiempo que comenzaron a trabajar juntas pero todo estaría pésimo entre ambas modelos. En una lucha de egos interminables y en dónde la producción de Los 8 Escalones busca solucionar este conflicto, hasta el momento no lo pudieron subsanar.

¿Qué ocurre entre las modelos? Esta es la gran pregunta que comienza a circular cada vez más por las redes sociales. En una historia que ya tiene pica de años, cuando las dos solían lucirse en las pasarelas, todo comenzó por un tema de vestuario.

Nicole Neumann acusa a Pampita de copiar su outfit para salir al aire y viceversa. Sin embargo, en Socios del Espectáculo (El Trece) revelaron que no sólo se trata de eso, sino que ocurre algo más; la ex de Fabián Cubero hace tiempo la tiene entre ceja y ceja, pero todo se fue de la manos cuando sumaron a la bailarina como jurado.

“Hay momentos que Pampita no se ríe con los chistes de Nicole y tampoco la mira. Nicole la detesta”, arrojó Paula Varela. En un móvil que hicieron con Guido Kaczka, reconoció la interna que existe entre estas dos estrellas, que por lo que reveló el conductor, tampoco tienen mucho contacto.

“No se hablan mucho… Ahí está Guillermo Poggi que hoy esta en deportes y capaz lo puede decir. Yo llego sobre el final pero como es en camarines”, atinó decir el condcutor, quien para no ganarse un problema, sostuvo que la relación es buena.

En un ida y vuelta junto a Paula, no pasaron por alto los comentarios de la periodista. Sumergido en su rol de entrevistador, Guido Kaczka quiso retrucarle los argumentos a Varela y para eso utilizó una reflexión que nació en base a algunos dichos.

“Vos podés afirmar esto…. Si se odiaran tanto no estaría juntas en el mismo lugar. La situación es que Nicole Neumann no quiere a Pampita, pero que Pampita sí la quiere a Nicole. Está mal Paula. Me estás cargando mucho para ir a grabar. Me vas a hacer que haga mal mi trabajo”, concluyó Guido.

En un escándalo que comenzó entre dos looks similares, lo que quedó claro sobre eso es que Pampita era la más genuina. Dado a que ella llegó primero al estudio, por lo que confirmó Guido Kaczka, el desmadre apareció tras la presencia de Nicole Neumann y el retraso que tuvo a la hora de salir al estudio.

Comentarios