¿QUÉ PASÓ?

¿Fin de la amistad? Marley y Flor Peña se distanciaron por culpa de otra famosa

En Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich habló del supuesto alejamiento de la actriz por culpa de la humorista.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 13:00

Con el correr de los años, la amistad entre Marley y Flor Peña trascendió la pantalla. Los conductores compartieron programas de televisión, viajes, cumpleaños y muchas cosas más. Sin embargo, ahora aseguran que su relación pasó a un segundo plano.

Parece haber una fuerte crisis en la relación entre Marley y Flor Peña y a quien tildan de “tercera en discordia” es a Lizy Tagliani. Así lo informó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo quien habló de un ataque de celos por parte de la actriz.

“Siguiendo redes vemos que esa cosa tan ‘pegota’ que tenían Flor y Marley está medio como despegada. Él está hoy muy íntimo de Lizy Tagliani que, a su vez, no está tan cercana a Flor Peña”, aseguró el conductor del ciclo de eltrece.

Además, agregó: “Y nosotros creemos que, de alguna manera, Lizy le arrebató ese lugar de compinche famosa a Flor”. Recordemos que el jueves 23 de marzo se llevará a cabo la tan esperada boda de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot.

Por otro lado, el compañero de Adrián Pallares en Socios del Espectáculo sumó más detalles de la supuesta crisis. “Todo divino, pero sentimos que Lizy y Marley están culo y calzón, y Florencia Peña está más en la de ella”, relató el periodista.

Rodrigo Lussich también contó que Flor Peña se encuentra actualmente en Salta, provincia de donde es oriundo su esposo y donde pasa gran parte del año. “Fue el festejo en la piscina de Marley con Lizy y todos los amigos, ¿y quién brillaba por su ausencia? Florencia Peña”, cerró de manera picante el conductor.

Comentarios