MUY DIFÍCIL

El difícil momento que vive Paula Chaves con su hija Filipa

La conductora aseguró que tiene una "mezcla de sensaciones" con respecto a la situación que está viviendo con su hija más chica.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 11:00

Junto a Pedro Alfonso, Paula Chaves formó la familia que siempre soñó. La conductora es madre de Olivia, Baltazar y Filipa. Fiel a su estilo, abrió su corazón a través de las redes sociales y le contó a sus seguidores cuál es la situación que está atravesando, la cual la tiene algo preocupada.

La esposa del productor es una gran defensora de la crianza respetuosa y, hasta el momento, continuaba con la lactancia de su hija más pequeña. Sin embargo, ahora siente que este ciclo llegó a su fin y, para cerrarlo como corresponde, buscó el apoyo de sus seguidores en las redes.

"Siento que nos vamos despidiendo de a poco de la lactancia, y se mezclan tantos sentimientos”, escribió Paula Chaves en un posteo que hizo a través de su cuenta de Instagram. “Mi última bebita. Tantos años de amor y de entrega", agregó junto a una foto donde se la veía con Filipa.

"Que mezcla de sensaciones. No querer terminar y al mismo tiempo no dar más", agregó orgullosa la conductora que comenzó con este proceso hace ya 9 años cuando nació Olivia, la primera hija que tuvo con Pedro Alfonso. Luego continó con el proceso de forma ininterrumpida con sus otros hijos. 

“Me cuentan sus experiencias. Las necesito", le pidió Paula Chaves a sus seguidores con quien suele intercambiar consejos y experiencias sobre la maternidad en sus redes. Además de la contención de sus amigas y su familia, la modelo busca el apoyo de otras madres, aunque no las conozca.

La crianza de sus hijos

En una reciente entrevista, Paula Chaves contó: "Con Pedro estamos los dos alineados en la crianza. Somos una madre y un padre bastante permisivos, pero siempre marcamos los bordes". Aunque también confesó: “A veces tiene más paciencia él, a veces yo. Vamos compensando".

Comentarios