FIN DEL MISTERIO

Camila Homs rompió el silencio y reveló qué pasó con la mamá de Rodrigo de Paul

La modelo contó toda la verdad sobre la supuesta pelea.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 14:00

Hace algunas semanas atrás se conoció que la mamá de Rodrigo de Paul había tomado la decisión de dejar de seguir en redes sociales a Camila Homs, la madre de sus nietos. Pero eso no fue todo, dado que la mujer también comenzó a seguir a Tini Stoessel, su nueva yerna.

Eso generó un sinfín de especulaciones. En diversos medios comenzaron a decir que las dos mujeres, que tenían una excelente relación, estaban enfrentadas y que ya no se podían ni ver.

Por otro lado también se rumoreó que fue un pedido de Rodrigo de Paul que su mamá eliminara de sus redes a la exnovia de él y le diera un guiño de buena onda a la actual. Sin embargo, hasta el momento ninguno de los protagonistas había dicho nada al respecto.

Ahora Camila Homs decidió hablar sobre el tema en una entrevista para el canal de streaming República Z. Allí, la modelo se refirió a su vínculo con su exsuegra y contó toda la verdad sobre cómo están las cosas.

"Me llevo bien. Ella como abuela es un 10... es excelente", contestó la modelo cuando le preguntaron por la madre de Rodrigo de Paul. Pero eso no contento a la periodista, que quiso saber un poco más y le preguntó por cómo era en el rol de ex suegra.

"Bien también. A ver, te soy sincera, no tengo la misma relación que tenía antes porque perdimos la cotidianeidad, el hecho de hablar seguido...  él es el hijo y yo también tomaría partido por mi hijo”, agregó Camila Homs dando a entender que algo se quebró en el vínculo.

"La sangre siempre tira pero compartimos muchísimos años, la super respeto. De verdad", agregó contundente para dejar en claro que las cosas no están tan bien como antes. Lo cierto es que la rubia fue denunciada en la justicia por su expareja por hostigamiento y amenazas, algo que probablemente a la mamá de Rodrigo de Paul no le gustó nada.

Comentarios