¡GRAN ENCUENTRO!

Las fotos de la visita de Lionel Messi a la casa de Marcelo Tinelli

El capitán de la Selección Argentina estuvo invitado a la casa del conductor para compartir una divertida cena.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 13:00

Tras causar un revuelo nacional al salir de la parrilla Don Julio donde fue a cenar con Adrián Suar y Griselda Siciliani, Lionel Messi fue invitado a la casa de Marcelo Tinelli donde compartió una divertida cena con familiares y amigos. 

El capitán de la Selección Argentina llegó al país el lunes para prepararse para el partido del jueves contra Panamá. Sin embargo, también está aprovechando para reencontrarse con amigos y festejar la victoria del Mundial de Qatar 2022.

Junto a Celia, su mamá, y Jorge, su papá, Lionel Messi llegó a la casa de Marcelo Tinelli en Nordelta donde compartió una cena con los hijos del conductor Candelaria, Francisco y Lorenzo. También estuvieron presentes sus amigos Lautaro Mauro, Hernán De Laurente y Santi Braverman.

"Gracias querido amigo Leo Messi por esta noche maravillosa en casa con nuestras familias. Sos un ser humano excepcional. Te amo. Campeones del Mundo por siempre", escribió Marcelo Tinelli en un posteo que hizo horas después del encuentro en su perfil de Instagram.

El conductor compartió una fotografía donde se lo veía junto al 10 sosteniendo la Copa del Mundo. Luego, subió una postal de su hijo menor. "La cara de Lolo por Dios! Lo que lo ama a Leo! Que alegría por el mejor compañero de Qatar!", escribió el conductor sobre la fotografía que subió a historias.

Recordemos que Marcelo Tinelli viajó a Doha junto a Lorenzo para estar presente en el Mundial de Qatar 2022. Aunque el conductor viajó con uno solo de todos sus hijos, también estaba presente su primo, El Tirri. 

Comentarios