MUY ENAMORADA

La tremenda declaración de amor de Julieta Prandi a Emanuel Ortega

Tras vivir un infierno con su ex marido, la modelo está disfrutando de su presente y su gran relación con el artista.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 11:00

El mal trago parece haber pasado ya para Julieta Prandi. La modelo está viviendo un gran momento no sólo a nivel profesional sino también personal. En las redes sociales se muestra más enamorada que nunca de Emanuel Ortega, su novio.

Tras unas increíbles vacaciones en Varadero, Cuba, la modelo rompió el silencio y contó cómo está viviendo su noviazgo. "Emanuel vino cuando yo estaba lista. Estoy muy enamorada”, confesó la rubia quien contó que ya están conviviendo.

En diálogo con Pronto, Julieta Prandi contó que ya está de novia hace dos años y medio y que su relación se afianza día a día. Con respecto a su presente profesional, se mostró feliz de continuar al frente de Sarasa, en La 100, junto a Mariano Peluffo.

"Estoy super bien. La verdad que es un gran año, con buenas noticias, laburando en la radio con 'Sarasa', que es el tercer año consecutivo, liderando la tarde. Le súper agradezco a la gente porque me acompaña todos los días", afirmó la modelo.

"Me estoy reconstruyendo como mujer, como mamá, como profesional. Con muchos proyectos por concretar. Tengo muchos sueños por cumplir este año", aseguró también la madre de Mateo, de 12 años, y Rocco, de 7.

Recordemos que Julieta Prandi atravesó un verdadero infierno cuando estuvo casada durante 10 años con Claudio Contardi, el padre de sus dos hijos. Hace un tiempo, la modelo presentó una denuncia por violencia de género y abuso sexual.

Este último mes el Juzgado N.º 3 de Garantías elevó a juicio oral la causa por abuso sexual y violencia que presentó Julieta Prandi. “La Cámara rechazó la apelación (de Contardi) y ahora hay que esperar que el juzgado decida la fecha”, contó la modelo hace pocas semanas sobre el tema.

Comentarios