SIGUE EL ESCÁNDALO

Jimena Barón fulminó a Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo en pleno show

La cantante volvió a los escenarios y aprovechó para tirarle algunos palos a Daniel Osvaldo y Gianina Maradona.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 16:00

Luego de un tiempo en stand by, Jimena Barón salió fuerte a los escenarios con su presentación en el festival de la Vendimia para Todos, donde eclipsó con sus éxitos y con alguna frase que, sin dudas, tuvo repercusión en los medios.

La ciudad de Mendoza fue la elegida por La Cobra para volver a mostrar su vigencia, puntualmente en el auditorio Ángel Bustelo, que se preparó para su 27 edición del festival. Allí se tomó un tiempo para tirarle algún palo a, su ex, Daniel Osvaldo y a Gianinna Maradona.

Jimena Barón mostró un look por demás sensual y, como era de esperar, tocó los temas que mayor relevancia tienen en su repertorio: “A Mendoza trajimos la trilogía, que es La araña, La cobra y La tonta”.

Picante como siempre, la cantante se refirió a sus hits y su inspiración: “Son como tres tomos fundamentales que hay que tener en la vida. Amigas de mier.. no. Un novio de mier..no. Andar haciéndole pollo a cualquiera, tampoco”.

Por otro lado, Jimena Barón siguió bien de cerca todo lo que sucedió en Gran Hermano desde sus comienzos, comentando las diferentes situaciones del reality en un imperdible ida y vuelta con sus seguidores.

Hace algunos días atrás, no se perdió el reencuentro de Julieta Poggio con su novio, Luca Bardelli, después de cinco largos meses y con más de una polémica que hizo ruido en el afuera con respecto al joven y versiones de alguna infidelidad de su parte.

La aparición de Bardelli con un ramo de rosas generó que la participante vaya a su encuentro desesperada para colgarse encima de su enamorado. Aunque para Jimena Barón, la reacción del novio le dio indicios como para desconfiar.

La Cobra, como gran parte del público de Gran Hermano, fue crítica sobre las acusaciones hacia el novio de Julieta y, nuevamente, utilizó sus redes sociales para establecer su postura: “Mal Juli, me parece que se está portando. Y vos no te lo merecés”.

Comentarios