ARMA LAS VALIJAS

El nuevo proyecto laboral que aleja a Juana Viale de Argentina

La conductora confesó que en las próximas semanas viajará a Europa para seguir su carrera profesional. ¿Qué hará en el Viejo Continente? ¿Vuelve a la televisión argentina?
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 17:00

Juana Viale fue una de las artistas invitadas que estuvo presente en el lanzamiento de 'Ringo, Gloria y muerte', la serie de televisión que sigue los inicios, la gloria, la fama y la temprana muerte del boxeador argentino Ringo Bonavena. Es una de las grandes novedades de este año para la plataforma Star+, con la producción de su hermano Nacho Viale.

Por estas horas, este martes por la noche, se realizó la avant premiere de la serie y las cámaras aprovecharon para interceptar a Juana y hacer referencia a su futuro laboral. Todo esto tiene que ver con la incógnita que se teje alrededor dentro de su presencia en la TV.

Lo cierto es que mucho se ha hablado sobre su futuro en la televisión, con la intriga de saber si volverá a los almuerzos del domingo sabiendo que viene de tener una segunda parte del 2022 en la que estuvo al frente de 'Almorzando con Juana'. Por eso mucho se ha rumoreado sobre sus nuevos planes.

Sin embargo, sorprendiendo con sus comentarios, Juana contó que el próximo proyecto del que será parte se llevará a cabo en Europa. Fueron las cámaras de Socios del espectáculo, el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, las que interceptaron a la nieta de Mirtha Legrand para preguntarle.

"Lo más próximo es que me voy a hacer teatro a España en mayo. No está todo terminado, el 22 de mayo estreno allá si no me equivoco", comenzó explicando la también actriz. Lo cierto es que todavía no se define cómo seguirá su futuro tras este proyecto, pero sin dudas este proyecto es más que interesante para su carrera.

"Van a ser dos semanas de función. Es una obra de Sergio Blanco, un gran dramaturgo uruguayo, dirigida por Cristian Morales, director argentino y no puedo decir más", agregó Viale, destacando además que para la segunda parte del año estará de regreso en nuestro país y verá cómo sigue todo.

Juana Viale se irá a Europa por unas semanas y luego se centrará en su regreso a la TV argentina.

En base a este detalle, se sabe que se espera por su regreso a la pantalla chica y que tanto ella como su abuela están analizando las ofertas que surjan de las charlas que tenga Nacho con los canales. "Estoy esperando la propuesta que me cierre y me siente bien", comentó.

"Creo que están en tratativas, lo mismo de siempre. A mí me aburre un poco esa parte, a mí me gusta lo concreto y cuando suceda, que suceda. No me corresponde, no es mi lugar. Así que yo espero que me digan si está bien o no, si se hace o no", concluyó Juana respecto a las negociaciones.

 

Comentarios