TRISTE

El drama que vive la exnovia de la ex de Alexis Mac Allister

Cami Mayan admitió que la está pasando muy mal con lo que le hizo el futbolista.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 14:00

Con el Mundial concluído, la noticia que hizo ruido fue la separación de Alexis Mac Allister con quien era su pareja, Camila Mayán, que lo había acompañado en la aventura qatarí.

La ex de Alexis de a poco va reconstruyendo su vida luego de la ruptura con su novio de la infancia, quien comenzó una nueva relación con su amiga, Ailén Cova. Las redes sociales son testigos de un nuevo comienzo de Cami, disfrutando de los paisajes y modelando para sus seguidores.

A pesar de un nuevo amanecer, Cami Mayán se muestra distendida en unas vacaciones por la costa, pero en sus posteos de Instagram no deja de exponer los sentimientos luego de una separación que sigue haciendo mella en la modelo.

En una foto en bikini y con el mar argentino de fondo, la ex de Alexis Mac Allister describió sus tiempos de relax en compañía de sus padres, pero con el detalle no menor de un emoji de un corazón roto en referencia a una profunda herida que todavía no termina de sanar.

Los comentarios de sus seguidores no tardaron de llegar en Instagram, acompañando a Cami Mayán en un momento de sensibilidad. “Una mujer que inspira en cada foto”, “me duele porque nadie se merece que le rompan el corazón” y “el que perdió fue él”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.

Sin dudas, fue fuerte el cimbronazo de la ruptura con Alexis Mac Allister y, más aún, de la manera que se dio, con el jugador rehaciendo su vida con la mejor amiga y con su ex intentando salir del mal trago. Y por eso el apoyo hacia Camila es unánime.

Cami Mayán no solo disfruta de los días sino también de la noche argentina, donde se la vio con otra conocida: Sol Sheckler. Su amiga fue quien acompañaba a Eduardo “Toto” Salvio en el accidente con su ex mujer. 

A las jóvenes se las vio de gran ánimo disfrutando y modelando para las redes que explotaron con los estilos de Sol y Cami: “El dress code es siempre botas y cuero”.

Comentarios