MIRÁ VOS

Cuánto sale una torta en el local de Maru Botana

La famosa cocinera y pastelera es dueña de una cadena de tortas y mangares.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 10:00

Maru Botana es dueña de una extensa trayectoria, no solo como cocinera sino también en los medios, donde comenzó su carrera siendo muy joven en la señal Utilísima. Es recordaba por ser aquella que andaba con patines de un lado para el otro dentro de la cocina y la rompía.

Su gran carrera tanto a la televisión como en el mundo de la gastronomía le permitieron fundar un imperio, del que forman parte varios locales ubicados en diversas partes de Buenos Aires. Además, recientemente contó que se está extendiendo al interior del país, por lo que no hay límites para ella.

Programas clásicos como Todo Dulce, Sabor a mí y Maru a la tarde tienen el sello personal de Maru Botana y aunque en la actualidad no está al frente de ninguno de ellos se muestra muy activa en redes sociales donde mantiene un contante intercambio con sus seguidores, comparte recetas y algunos tips infalibles de cocina.

Pero su cabeza está puesta en su cadena de locales, que además de servir exclusivos platos, se distinguen por los manjares dulces. En la actualidad se puede ir a los que están ubicados en los barrios porteños de Barrancas de Belgrano, Belgrano R y Retiro, o en la zona de Pilar.

Lo que a muchos le intriga es cuánto sale probar una de las tortas de Maru Botana, y lo cierto es que los costos son un poco más elevados que lo normal. Ingresando a la web se pueden ver algunos valores, como por ejemplo el de su famosa torta de frutillas, que tiene un valor de 8500 pesos la más chica, de diez o 12 porciones, 9200 la mediana de 12 a 15 porciones y 9700 la más grande, con 15 a 18 porciones.

Pero eso no es todo, porque además la cocinera y experta en pastelería tiene una opción XXL con un valor de 10200 pesos. Los precios del resto de las tortas son bastantes similares, variando pocos pesos unas a las otras. Con respecto a las tartas, si pensás en almorzar, te sale desde 9200 a 11 mil pesos, y hay desde jamón y queso hasta de verduras grilladas.

Comentarios