SINCERA

Luli Fernández rompió el silencio y contó el verdadero motivo de su renuncia a Socios del espectáculo

La modelo se sinceró con sus seguidores y terminó con los rumores.
martes, 21 de marzo de 2023 · 10:00

Hace algunos días atrás se conoció que Luli Fernández había tomado la decisión de dejar Socios del espectáculo, el ciclo de El Trece conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares donde se lucía como panelista.

La modelo fue una de las piezas fundamentales de los últimos meses, dado que trajo al programa varios datos claves y reveladores gracias a sus amistades dentro del ambiente artísticos. Pero eso habría llegado a su fin.

En medio de muchas especulaciones que dio la salida de Luli Fernández del ciclo de espectáculos, se rumoreó que por un lado ella se había sentido incómoda en algunas oportunidades y también que estaba cansada que sus amigos le reclamen la info que contaba al aire.

Por tal motivo, en diálogo con sus seguidores de Instagram, la modelo decidió responder con honestidad por qué se va de Socios del espectáculo a finales de marzo y explicó todo con lujo de detalles.

"Me voy porque quiero conducir nuevamente y tuvo propuestas lindas para hacerlo. A su vez, quiero acompañar a mi marido en algunos compromisos que él tiene que nos implican viajar”, contó Luli Fernández.

Además, también se refirió a los rumores que indicaban que nunca se sintió cómoda: "La verdad me sentí cero incómoda. Sabía perfecto a lo que iba, el equipo delante y detrás de cámara es increíble. Siempre apoyan y acompañan... fueron muy generosos conmigo. Me voy porque quiero conducir”.

Fue ella misma quien había dado a conocer la noticia que indicaba que marzo sería su último mes en el programa y que le había llegado una propuesta laboral muy interesante que no quería desperdiciar. Pero como dicen, las malas lenguas siempre hacen de las suyas e instalan rumores.

Comentarios