HORRIBLE

El drama que vivió la periodista Paula Trapani en plena calle

La figura televisiva relató lo sucedido en Nosotros a la mañana.
martes, 21 de marzo de 2023 · 12:00

La inseguridad está en todos lados en la Argentina, y en este caso quien fue víctima de ella fue la periodista Paula Trapani, quien vivió un mal momento en el barrio porteño de Palermo y decidió relatar todo lo sucedido.

La también conductora dejó su auto estacionado en plena avenida de la mencionada y concurrida zona, pero cuando llegó se encontró con una sorpresa, le habían robado: “Bueno, hermosa sorpresa… Vengo a buscar el auto que lo dejé estacionado… Palermo, plena luz del día, me tiraron ese cascote y robaron todo lo que tenía adentro”.

Paula Trapani se mostró sorprendida por le hecho y relató lo sucedido: “Es así, sabes que te puede pasar en cualquier momento, es una ruleta. Plena luz del día, el rango entre las tres y cuatro de la tarde, que tomo mi clase de canto, dejé el auto en la puerta como lo hago siempre”.

“Pleno Palermo, Castillo y Juan B. Justo. Es una zona donde estacionan muchos taxistas a descansar”, agregó en el relato para ubicar en dónde fue el hecho delictivo.

“Salgo, vi unas medias tiradas en la calle mías y dije ‘se me deben haber caído’. Viste que a veces cuando bajás del auto… Las medias las dejaron pero bueno, lamentablemente uno se culpa. Tenía muchas cosas en el auto, quizás a la vista”, reflexionó Paula Trapani con el sabor amargo que te deja una situación como esta.

“Yo vivo lejos, mi auto es una especie de baulera andante porque hago muchas actividades y tenía muchas cosas… Un vidrio me rompieron, pero es un pedazo de vereda también. Tienen a disposición la vereda por el estado de la vereda… tienen ahí los cascotes a mano”, descargó enfurecida para cerrar.

Comentarios