TODO MAL

Luis Ventura recibió una triste noticia que lo angustió

En diálogo con El Run Run del Espectáculo, el periodista contó cómo fue el hecho de inseguridad que vivieron en el club que él dirige.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 11:00

Por segunda vez en el mismo mes, Luis Ventura fue víctima de un hecho de inseguridad. El periodista había contado la semana pasada que había sufrido un robo y ahora informaron que delincuentes entraron a Victoriano Arenas, el club que dirige.

“Un golpe más que nos hace más difícil el camino”, aseguró Ventura en diálogo con El Run Run del Espectáculo. “Este es un club de barrio que hace mucho esfuerzo, que rema todo el tiempo, que trata de mejorar las condiciones de los que todavía apuestan al deporte y también la salud”, agregó.

Luis Ventura contó que el club había sido víctima de un nuevo robo y aseguró que el hecho fue únicamente para “hacer daño”. “Barretearon el ingreso al complejo. Se llevaron una panchera, una plancha para hacer hamburguesas, pava eléctrica, muebles", enumeró el periodista en el ciclo de Crónica.

"¿La verdad? Unos turros que me indignan sobremanera. Hace una semana nos habían robado en la Sede. Un complejo que le da disciplinas y deportes a mucha gente, a muchos pibes, a muchos semilleros...”, siguió contando Ventura.

Además, Luis aseguró: “Veníamos de que nos robaran metros y metros de cable para robarse el cobre y lo venden justamente para después cambiar por droga. Tuvimos que hacer todo un cerramiento con material para que no nos robaran el motor que nos brinda la posibilidad de tener un riego automático”.

Luis Ventura aseguró que dicha movida costó no sólo mucho esfuerzo sino también mucho dinero. “Hicimos una casilla, pusimos rejas y siempre están pendientes de dónde nos pueden afanar”, explicó el periodista.

“Está bien que nos visualicen y apoyen a los clubes de barrio pero también necesitamos seguridad, que es lo que esperamos. Entonces sí vamos a poder hacer el deporte que nos permita ser más fuertes y, sobre todo, tener la cabeza más sana”, cerró, notablemente angustiado con lo ocurrido.

Comentarios