¿VOLVIÓ EL AMOR?

Las fotos del romance entre Débora Bello y un conocido actor

La modelo compartió imágenes en sus redes sociales donde se la ve muy cerca de un actor con quien ya fue relacionada sentimentalmente.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 14:00

Dicen que “donde hubo fuego, cenizas quedan” y esto es lo que ocurrió probablemente entre Débora Bello y Nico Riera. El actor y la modelo, quienes habían sido pareja el año pasado, fueron vistos recientemente esquiando juntos en Aspen.

El año pasado comenzaron a circular imágenes de la modelo de 46 años con el actor de 37 en Miami. Las mismas fueron compartidas por Socios del Espectáculo quien contó la primicia. Pero, aunque nunca confirmaron el romance, pronto se distanciaron.

Ahora, Débora Bello compartió imágenes de su estadía en Aspen y, en varias imágenes, se la vio junto a Nico Riera. Lejos de ocultarse, ambos posaron para las fotos que luego fueron compartidas por la modelo a través de su cuenta de Instagram.

"Tira bolas egresados 2023", escribió la ex de Diego Torres en la primera foto de ellos dos juntos. Se los veía muy divertidos, él agachado y ella tocándole la cabeza. En la segunda, escribió: "Le pusimos onda a la montaña Rieraaaa".

Nico Riera, por su parte, estuvo compartiendo algunas fotografías desde Aspen a través de sus redes sociales pero en ninguna de ellas se lo ve acompañado por la modelo. Así que, aunque hubo encuentro, aún queda la confirmación oficial.

Hace una semana, antes de que Diego Torres se presentara en el Lollapalooza, Débora Bello organizó el cumpleaños de Nina, la hija que tuvo con el cantante. “Nos enseñaste el verdadero sentido de la palabra para siempre”, escribió la modelo en un emotivo posteo que hizo en sus redes.

En las imágenes que subió a su perfil de Instagram se puede ver que Nina festejó su cumpleaños acompañada de su madre y su padre. “Nos llenaste de amor. Te amamos”, agregó la modelo en la dedicatoria a su hija que cumplió ya 10 años.

Comentarios