QUÉ LUJO

Así es la lujosa mansión de Flavio Mendoza en Carlos Paz que puso en alquiler para irse del país

El artista la puso en alquiler dado que se muda a Canadá con su hijo.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 15:00

Hace algunas semanas atrás, Flavio Mendoza reveló que le había llegando una oferta laboral muy importante que no podía rechazar y por tal motivo dejaría el país y se iría a vivir a Canadá. La propuesta que recibió el director y coreógrafo es llevar su show Stravaganza, con más de diez años de trayectoria, al norte del continente.

“Estamos muy felices porque es un sueño que venía persiguiendo hace mucho tiempo. Era una asignatura pendiente sacar al exterior mis espectáculos, que sé que no tienen nada que envidiarle a cualquiera del mundo. La única diferencia es que ellos tienen mucha plata y nosotros no; lo hacemos con mucho esfuerzo y la calidad es a veces hasta mejor”, expresó al respectó en diálogo con Infobae.

Por tal motivo, Flavio Mendoza se está preparando para embarcarse en esta nueva aventura y para eso está poniendo algunas cosas en orden, como por ejemplo su soñada casa en Carlos Paz, la cual anunció que puso en alquiler para que no quede vacía mientras no está.

El propio coreógrafo mostró la mansión que tiene en el barrio La Arbolada Hollywood de la mencionada localidad y donde vive cada verano mientras hace temporada en las sierras de Córdoba.

La propiedad tiene una sola planta end donde hay una cocina comedor por donde se da el ingreso, amplio y cómodo living con sillones con un poco más de altura y tiene tres habitaciones en suite con baño y vestidor. La parte exterior no se queda atrás en comodidad.

La casa de Flavio Mendoza tiene un amplio quincho, totalmente equipado, un jardín con una vista soñada y una amplia pileta. También cuenta con cochera para dos autos, un lavadero y un área de servicio para el personal.

“En esta casa vivo momentos maravillosos cuando hago temporada, espero que la disfruten tanto como la disfruto yo y mi familia”, señaló el coreógrafo quien se encargó de decorar cada uno de los ambientes con su estilo personal y hacer de todos los espacios áreas muy amenas.

Comentarios