ESCÁNDALO

Un vecino escrachó a Ayelén Paleo y contó todo lo que hizo la mediática: "Coimeó a..."

La bailarina y exvedette fue duramente apuntada por un conflicto dentro de su edificio y la situación se tornó un tanto turbia, pidiendo que la expulsen de la propiedad.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 18:00

Durante los últimos días se dio a conocer que Ayelén Paleo escrachó a un vecino de su edificio en Puerto Madero. Tras un altercado con un vecino, la exvedette habría vandalizado la puerta de servicio en la Torre Eva, teniendo un fuerte cruce al acusarlo de "estafador" y "garc..." a dicho hombre.

Luli Fernández destacó lo sucedido con Ayelén: "Estamos en condiciones de afirmar que quien habría sido el autor intelectual de este daño en la puerta del edificio de las Torres Eva en Puerto Madero por una deuda que ascendería a los cinco mil dólares es, nada más y nada menos, que Ayelén Paleo. Ahora la quieren echar del edificio".

Luego la panelista de Socios del espectáculo agregó: "Ella, presa de la locura y del pánico, con un puntero o algo filoso le escribe las palabras 'estafador' y 'garc...' al vecino. Esto pasó después de que sucedió algo entre ellos, que no sabemos qué es. La descubrieron (los otros vecinos)".

Sin embargo ahora la situación tuvo un fuerte giro, ya que Luli se comunicó con el vecino de Paleo en cuestión, llamado Lucas. "Solamente quería que quede claro cómo fue la mano. Esto viene de hace un montón. No solamente con que ahora me destrozó la puerta. Es la puerta de servicio, la única a la que ella tiene acceso", comenzó explicando.

Ayelén Paleo, con problemas en el edificio en el que vive.

Luego, dando mayores detalles, agregó: "Este no fue el primer quilombo que tuvo Ayelén en el edificio. Hace cuatro o cinco meses, consiguió de manera ilegal el contacto de Whastapp de todos los vecinos, no sé cómo hizo, porque todavía no se determinó".

"Todavía no hablé con el administrador pero como que coimeó a alguien de seguridad para que le de la lista de todos los propietarios con todos los números de teléfono. Esa fue la primera cag...que se mandó en el edificio. Esto fue hace cinco meses cuando se mudó, la rajaron o lo que sea", siguió sumando la panelista sobre los dichos de este vecino hacia Ayelén.

Lucas agregó: "La primera macana que se mandó fue coimear a uno de los de seguridad y tuvo la lista entera de los propietarios de las dos torres con sus Whatsapp. Cuando todo el mundo empezó a recibir mensajes de ella diciendo que vendía o alquilaba el departamento. Ahí se armó un quilombo bárbaro. Esta fue la gota que rebalsó el vaso".

Por su parte, su compañera Virginia Gallardo se comunicó directamente con Paleo para tener la otra versión de los hechos. Fue entonces cuando la bailarina destacó: "Es un estafador, es cliente mío. Tengo un departamento de él. Es un chanta, me fui porque me aumentaron 3 mil dólares y me mudé a otro".

Más de

Comentarios