¡SIN PIEDAD!

¡Tremendo! Camila destrozó a Romina en Gran Hermano y dijo lo que todos pensaban

La de Ituzaingó disparó fuertemente contra la exdiputada en el confesionario, justificando sus votos en la nominación con un dato que no pasó desapercibido para nadie.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 17:00

La gran final de Gran Hermano está a la vuelta de la esquina y durante la jornada de este miércoles tuvo lugar una nueva gala de nominaciones en vivo. La noche dejó varias perlitas a analizar, en una placa en la que quedaron las cuatro mujeres de la casa: Lucila 'La Tora' Villar, Julieta Poggio, Romina Uhrig y Camila Lattanzio.

Justamente esta última, Camila, dio la nota de este miércoles por la noche después de disparar durísimo contra Romina dentro del confesionario. Todo sucedió cuando le llegó el turno de nominar a la joven de Ituzaingó, que no tuvo piedad contra la exdiputada y disparó con munición gruesa.

Días atrás, Florencia, la gemela de Camila, salió de la casa al ser la segunda familiar eliminada del reality. En su momento, apenas dejó el programa, cargó contra Romina por los dichos que tuvo esta última para con su hermana, además de algunas actitudes que no le gustaron.

"Con ella me llevé muy mal porque la trató muy mal a Camila muchas veces. Le dijo lo de la pastillita y esas cosas no me gustan. Tampoco me gustaba que, cada vez que se les acercaba Cami, ellas dejaban de hablar. Le dijo lo de la pastilla, le ha dicho 'enfermita' en mi cara. Ella se desubicó adelante mío y Camila se dio cuenta", lanzó la arquera de Independiente.

Lo cierto es que muchas cosas cambiaron en la casa desde la salida de Alfa. Y es que cuando Camila se acercó al más veterano de la casa fue muy criticada por sus compañeras, Romina por encima de todo pero también con Julieta que le clavó la fulminante. Desde entonces, la rubia comenzó a desconfiar de ellas.

Es por eso que no sorprende para nada que Camila haya nominado a ambas jugadoras en esta nueva gala de nominación, porque también no hay mucho para elegir. Lo cierto es que la joven dejó atrás la pelea que sostiene desde hace tiempo con La Tora para disparar sus votos hacia Romina y Julieta.

Camila disparó contra Romina y la tensión crece en Gran Hermano.

"Mis primeros dos votos van para Romina. Más allá de la buena convivencia que podamos tener, siento que hay algunos comentarios fuera de lugar que nada, no me gustan para nada. Como por ejemplo, cuando una persona opina sobre el cuerpo de otra persona. Si sos muy flaquito o muy gordito... Capaz un mínimo comentario, no medido, eso puede generar un montón de problemas en la otra persona", lanzó la pianista justificando su voto.

Luego agregó: "Cuando vinieron los familiares. Estaba Cami (la hermana de Julieta) y le dijo 'sos muy flaquita'. Yo tengo a mi prima que es flaca y no puede realmente engordar. Un comentario así, a mi prima, la destrozaba. No sé cómo se lo habrá tomado Cami. A mí esos comentarios no me gustan para nada. Ya los he escuchado varias veces pero lo de Cami, no me gustó para nada y no lo apoyo en lo más mínimo".

Romina y Camila, envueltas en una discordia dentro de Gran Hermano.

Camila tampoco perdona esa doble faceta que viene demostrando Romina dentro de la casa. "Otro motivo por el que la voto es que si ella puede aprovechar una situación y tirarte toda la mala leche, por el simple hecho de hacer que esa persona se vaya, lo hace. Por ejemplo: La semana pasada pasó que la Tora le dijo algo y aprovechó ese momento que la Tora estaba en placa como para tirarle mala leche, aprovechar esa situación para que la gente lo vea", dijo.

Y cerró: "Al otro día eran re amiguitas de vuelta, siento que conmigo lo habrá hecho un montón de veces. No me gusta ese papel de 'por atrás te tiro mala leche y después sos mi amiga y me quiero juntar afuera'. Hay comentarios positivos que ella me dice que yo ya no le creo".

 

Comentarios