¿QUÉ PASÓ?

Susana Giménez no puede volver a Argentina: el duro momento que atraviesa en Uruguay

Panorama incierto para la diva.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 16:00

Mirtha Legrand cumplió 96 años y múltiples celebridades festejaron junto a ella un nuevo aniversario. Lamentablemente para la histórica conductora de los almuerzos, Susana Giménez no pudo asistir por un grave problema que tiene hace días.

Radicada hace tiempo en Uruguay, Su había comentado que se cansó de pagar tantos impuestos en Argentina y que eso la motivó a irse del país. Sin embargo, cuando se trata de casos muy especiales, como lo es el cumple de La Chiqui, sus ganas de pegar la vuelta reaparecen.

Aunque Susana Giménez tuvo todas las intenciones de asistir a su festejo, finalmente no pudo viajar y la propia Mirtha Legrand reveló el motivo. Ante la sorpresa de la ausencia de la actriz, que siempre se caracterizaba por decir presente, un inesperado percance complicó sus planes.

“Me dijo que no puede venir porque tiene a su perra que está muy enferma. Seguramente, más tarde me llame para saludarme”, comentó la diva de los almuerzos, quien dio a entender que su colega atraviesa horas dramáticas por la salud de uno de sus canes.

Si hay algo que siempre se recuerda de Susana Giménez, es que cada vez que llegaba a su chacra de Uruguay, sus perros corrían hacia ella y le regalaban una bienvenida muy efusiva. Para aquellos fanáticos memoriosos, Thelma es la que está enferma y ella era la que solía recibirla.

De hecho, en las reiterativas veces que Su la mostró, la perra solía romperle la ropa y eso le generaba más de un problema a la diva. La suciedad no era el mayor conflicto sino que a veces le destrozaba importantes prendas de vestir.

Esa misma manera que tiene el can de demostrar su amor, emoción y devoción por la actriz, llevaron a que tome una decisión. Hace no mucho tiempo optó por probar con unas uñas de silicona, pero que de poco le sirvieron ya que se les salía.

Los diferentes fanáticos que tiene Susana Giménez, pidieron energía positivas para Thelma y aguardando a que tenga una buena recuperación. Por lo pronto la diva no contó detalles nuevos sobre este duro momento que le toca atravesar con un ser tan especial.

 

Comentarios