¡TODO MAL!

Por qué la ex de Paulo Londra le inició acciones legales a la actual novia

A través de las redes sociales, Rocío Moreno mostró la carta documento que le envío a Martina Quetglas, novia del cantante.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 14:00

A pesar de haber ganado la batalla legal que había presentado por la cuota alimentaria de sus hijas, Rocío Moreno se vio envuelta en un nuevo escándalo con su ex pareja Paulo Londra y la novia actual del cantante, Martina Quetglas.

El acuerdo económico, en el cual establecieron una cuota alimentaria de $450.000 mensuales y la compra de una casa ubicada en Córdoba para que Rocío Moreno pueda vivir con sus dos hijas, trajo paz únicamente por un tiempo.

Meses más tarde de su separación definitiva, Paulo Londra oficializó su romance con Martina Quetglas, una joven cordobesa con la que había ido al colegio. Ella, por su parte, comparte a diario imágenes con el cantante en las redes pero fue una fotografía en particular la que causó el enojo de Rocío Moreno.

A través de su cuenta de Instagram, Martina mostró imágenes del festejo del primer año de Francisca, la hija menor de Paulo Londra. Si bien le tapó su rostro con un emoji, aprovechó el posteo para agradecerle a varias marcas por la ropa que le habían enviado para el evento a modo de canje.

Al ver esto, Rocío estalló de furio y la acusó de usar a sus hijas para obtener canjes en sus redes sociales. "Cínica. Bien que cuando estaba de 4 meses no le importó y ahora quiere facturar con su imagen”, disparó Moreno a través de sus historias de Instagram. Lejos de quedarse callada, Martina salió a responder.

"Cínico es falsear un chat, para hacer circo en las redes, no tiene otra forma de buscar fama que metiendo las nenas en el medio”, escribió y además, agregó: “Yo no me meto en asuntos ajenos y es la última vez que contesto algo que hablan sin saber. Fíjense quién cada tanto necesita de este circo".

Ante esta situación, el abogado de Paulo Londra rompió el silencio en Intrusos: "Si hace falta, iniciaremos acciones legales. Estoy analizando con toda la gente del estudio, el material que se me ha arrimado que no es poco, para evaluar cada acción que merezca ir a la justicia". Sin embargo, Rocío Moreno fue más rápida.

Hace algunas horas, la cordobesa le envió a la novia de su ex novio una carta documento que luego mostró en las redes sociales. "En atención a las publicaciones por Ud. realizadas donde mis hijas menores de edad, Isabella y Francisca, se encuentran expuestas sin contar con la debida autorización, la intimo a que en el plazo de 48 horas de recibida la presente, proceda a dar de baja dichas imágenes”, se leía.

"Para que entiendan cuál es el reclamo", escribió Rocío sobre la imagen de la carta documento. Pocos minutos después, subió una selfie donde tiraba un beso a la cámara y, de manera irónica, escribió: "Bonita mañana, ¿verdad?".

Comentarios