VUELVE A SU GRAN AMOR

El nuevo proyecto de Alfa de Gran Hermano

El ex participante de Gran Hermano anunció cuáles serán sus próximos proyectos.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 12:00

El paso de Walter Santiago, conocido como Alfa, por la casa de Gran Hermano no pasó desapercibida para nadie. Incluso muchos de los seguidores del reality creyeron que iba a ser uno de los finalistas. Pero las peleas que mantuvo con Romina le jugaron en contra y terminó siendo eliminado del programa.

Ahora que está afuera de la casa Alfa disfruta de las cámaras al ser invitado a los programas de espectáculos. El ex participante siempre habló de sus ganas de dedicarse a la actuación pero ahora parece que prefiere volver a encontrarse con un viejo amor, el cual le dio su llamativo apodo: el automovilismo. 

En algún momento Walter contó que su apodo nació cuando trabajaba en su propia agencia de autos en Miami, donde vendía Alfa Romeo. Sin embargo, muchas de las historias que contó el hombre de 60 años dentro de la casa de Gran Hermano terminaron siendo falsas o exageradas. 

Ahora, tras quedar eliminado del reality más visto de la televisión, Alfa asegura que quiere volver a su viejo amor. “Para que sepan que en la casa no hablamos boludeces, vuelvo al automovilismo. Estamos abiertos a la posibilidad de que nos provean de vehículos para ver qué podemos hacer”, anunció.

La salida del programa y la fama que ganó dentro del reality parece que le será de mucha ayuda ya que, según aseguran, Walter quiere aprovechar su fama para lograr algún acuerdo de cara a la competencia que se va a disputar el 25 y 26 de marzo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Aunque Alfa aún no dio mayores datos sobre la carrera que se corre en equipo, está completamente decidido a retomar el automovilismo. Ahora queda ver únicamente si encuentra marcas que quieran ser sus sponsors para que lo ayuden a que su sueño de joven se convierta en una realidad a sus 60 años.

Comentarios