¿POR QUÉ SE VA?

El motivo que llevó a Juanita Tinelli a dejar el país y mudarse definitivamente a Europa

La hija del conductor decidió dejar todo atrás y comenzar una nueva vida.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 15:00

Marcelo Tinelli siempre le dio libertad a sus hijos para que sean lo que quieran ser y cómo quieran ser. A su vez, los apoyó en cada decisión que tomaron, y no es cosa menor contar con su apoyo, sobretodo económico a la hora de enfrentar algunos desafíos laborales.

Cuando sus dos hijas mayores decidieron tener sus propias marcas de ropa, él estuvo ahí aportando el capital que necesitaban. Lo mismo sucedió con la carrera musical de Cande. Por su lado, cuando Juanita Tinelli cumplió la mayoría de edad, su objetivo se centró en desempeñarse como modelo y él también la apoyó.

Su primer desfile lo hizo para Ginebra, la marca de ropa de Mica Tinelli, y desde entonces no paró. A mediados del 2022 debutó como modelo de alta costura, llevando un diseño de Fabián Zitta y contando con la presencia de Marcelo Tinelli y de Paula Robles, sus padres, entre el público.

Pero Juanita Tinelli no se conformó con todo el éxito que podía tener en el país y decidió dar un paso más en su carrera. Es por tal motivo que recientemente decidió dejar Argentina e instalarse en el viejo continente.

La joven de 20 años entendió que allí estaba su gran futuro pese al sacrificio que iba a significar alejarse de su familia y de sus seres queridos. Por tal motivo armó las maletas y se tomó un vuelo directo a París, su nueva ciudad de residencia.

Antes de hacerlo, la familia Tinelli le organizó una emotiva despedida en la que solo estuvieron presentes sus más íntimos afectos. Luego, Marcelo Tinelli y Paula Robles la acompañaron al aeropuerto y Juanita se despidió con un adiós en sus redes sociales: “Mi familia, los voy a extrañar mucho”.

“Yo estoy feliz. Tiene todo para crecer. No sé si se va a quedar a vivir, esto es de a poco. Va a probar”, expresó Paula Robles al hablar de la partida de su hija menor. Por su lado, Juanita Tinelli también habló con la prensa sobre este gran paso y dijo: “Estoy muy contenta. Por ahora es ir. El modelaje es estar ahí. No sé si me voy a quedar o volver… Estoy viendo, pero creo que va más por Francia”.

Comentarios