UNA FORTUNA

Cuánto sale el colegio al que Wanda Nara mandó a sus hijos en Argentina

La nueva conductora de MasterChef se instaló en el país y sus hijos ya comenzaron el colegio.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 13:00

Wanda Nara se instaló en Argentina para comenzar una nueva vida. La mediática decidió regresar al país y ponerse al frente de la conducción de MasterChef, además de otros proyectos que tiene en camino. Pero el trasladarse luego de toda una vida en el exterior no es tarea fácil, sobretodo cuando hay hijos en el medio.

Es por eso que en medio de las idas y vueltas con Mauro Icardi, con quien aparentemente ya se reconcilió, la empresaria de cosméticos decidió plantar bandera en el país y establecerse por un tiempo. Eso la llevó a inscribir a sus hijos a un prestigioso colegio de Buenos Aires, que tiene sede en el barrio de Belgrano y en la localidad de Pacheco.

Constantino y Benedicto comenzaron esta semana las clases en su nueva institución educativa, el colegio Hans Christian Andersen. Fue Zaira Nara la primera en dar a conocer la noticia compartiendo una postal de los dos adolescentes junto a sus hijos y remarcando que fue una visita de primos antes de empezar las clases.

Allí se puede ver a los dos hijos de Wanda Nara con su nuevo uniforme y un desastroso nudo de corbata. Minutos más tarde la nueva conductora de MasterChef admitió que aún no aprendió a hacer el nudo y que acepta consejos para los días siguientes.

La institución a la que la empresaria decidió mandar a sus hijos es de gran prestigio y por lo tanto de un alto valor mensual. Según pudo averiguar El Esquiu, la cuota de cada uno de los dos niños tiene un valor de $ 104.300. Además, si bien hasta el momento Francesca e Isabella se encuentran con Mauro Icardi en Europa, se cree que la semana próxima viajarán al país y se incorporarán a la misma institución.

De confirmarse la noticia, Wanda Nara pagaría por Francesca, la mayor de ellas, la suma de $91.375 y por Isabella un poco menos, $76.600. Por su parte, Valentino, el mayor de sus hijos, se encuentra haciendo las inferiores en River Plate por lo que asiste a la escuela del club.

De esta manera queda en evidencia que la empresaria de cosméticos paga una fortuna para que sus hijos tengan la mejor educación posible, sin tener en cuenta el valor de las matrículas de cada uno de ellos, que no se quedan atrás.

Comentarios