LA MATARON
Carmen Barbieri se enfureció con Flor Vigna y la destrozó
La conductora de Mañanísima y su panelista cuestionaron la actitud de la novia de Luciano Castro.Carmen Barbieri se encuentra en Mar del Plata, ciudad desde la que está saliendo en vivo para su programa de Ciudad Magazine, Mañanísima. A su vez está aprovechando para hacer el cierre de la temporada y hablando con algunas personalidades del teatro.
Fue en pleno móvil y con la reciente noticia de que Flor Vigna se suma al elenco de El Divorcio, la obra que protagoniza su pareja, Luciano Castro, y que lo hará en reemplazo de Natalie Pérez que no puede seguir asumiendo el compromiso, que en el programa comenzaron a hablar de ella.
Carmen Barbieri se mostró muy picante con la cantante y bailarina y cuestionó que nunca fue a su programa: "A nosotros alguna vez no dijo que iba a venir en noviembre. Lo que no nos aclaró fue en noviembre de qué año, porque ya pasó un noviembre y no vino”.
La conductora se preguntó por qué hasta el momento Flor Vigna nunca quiso visitar su programa y bromeó al respecto con un tono irónico. Fue ahí que Estefi Berardi, una de las panelistas del ciclo y ex compañera de la artista en Combate, reveló por qué no quiere saber nada con ir a Mañanísima.
“Florencia no va a venir porque estamos en el cable”, expresó la morocha. "Ah, no viene porque estamos en el cable. Mirá vos. ¡Qué bien, eh! Y justo que estamos en el cable y nos levantan de todos lados, que si nosotros decimos algo o te hacemos un reportaje lo levantan o lo reproducen en un montón de lugares. Qué se yo, bancamos a los artistas, siempre quedan los artistas, pero algunos…”, respondió enojada Carmen Barbieri.
Ese mismo día en el programa Estefi Berardi y Pampito cuestionaron la decisión de Flor Vigna de haberse bajado en su momento de la obra que protagonizaba junto a Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas, Una semana nada más, y que era un verdadero éxito, para dedicarse a su música. Lo que hizo poner en tela de juicio eso fue que ahora sí se suma a El Divorcio, que no es ni un cuarto del éxito que era aquella producción hace dos años atrás.
"Ella se fue para dedicarse de lleno a la música. Quería ser cantante, cantante, cantante y cantante... y ahora va a regresar a la actuación en una obra con Luciano porque se lanzó como cantante pero tampoco pasó demasiado”, expresó Pampito muy crítico.