MOMENTO INCÓMODO

Así fue el tenso encuentro entre Pampita y Nicole Neumann

En Socios del Espectáculo mostraron imágenes del encuentro de las modelos en "Los 8 escalones del millón".
jueves, 2 de marzo de 2023 · 11:00

Juntar a Pampita y a Nicole Neumann en el mismo programa parecía una misión imposible. Sin embargo, Guido Kaczka lo logró. En las últimas horas comenzó a circular una fotografía donde se las veía a ambas participando del panel de jurados de "Los 8 escalones del millón" y las redes estallaron.

La prometida de Manu Urcera trabaja como panelista en el ciclo de El Trece desde hace ya bastante tiempo mientras que la esposa de Roberto García Moritán fue convocada por el conductor para reemplazar por unos días a Carmen Barbieri. En las últimas horas, se filtró la primera imagen de ellas juntas.

Según revelaron los Socios del Espectáculo, Nicole Neumann y Pampita mantuvieron un breve intercambio de palabras antes de que comenzara la grabación del programa. Durante el vivo prefirieron no hablarse ni tampoco cruzar miradas. 

"Estaban las dos sentadas y vestidas bastante parecidas. Walter Nelson hacía como una suerte de división", contó el periodista Tomás Diez Cueto. Además, agregó: "No había cruces de miradas ni comentarios". 

"Sí hubo un breve ida y vuelta antes de que empiecen, pero durante la grabación no", aseguró el periodista quien explicó: "La primera en llegar fue Pampita y la primera en retirarse fue Nicole. Nicole se enteró de que iba Pampita cuando llegó".

Las negociaciones previas al programa

Antes de que se diera a conocer la primera imagen, Laura Ubfal contó en Intrusos que ninguna de las dos quería ser parte del ciclo de El Trece en conjunto. "Querían que Pampita pregunte sobre moda y Nicole sobre vida sana, pero no pudo ser", aseguró.

La periodista afirmó que, a pesar de las negociaciones, "no hubo forma de que quieran compartir un programa de tele". Además, agregó: "Pampita grabó el miércoles y Nicole no estuvo". 

Sin embargo, las negociaciones habrían llegado a buen puerto ya que ambas estuvieron grabando los mismos días. "Estuvo todo perfecto. Me parece que Pampita y Nicole son muy profesionales, que si van a un lugar no se van a andar peleando", aseguró Guido Kaczka tras el encuentro.

Comentarios