¡ES HERMOSA!

Quién es la nueva novia de Gonzalo Valenzuela

El actor chileno confirmó en la televisión chilena que está saliendo con una modelo de 29 años, muy famosa en su país.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 12:00

Gonzalo Valenzuela decidió volver a apostar al amor y, aunque ya circulaba el rumor de romance, finalmente confirmó que está en pareja con la modelo Kika Silva. Fue el mismo actor quien dio a conocer la primicia en el programa Podemos Hablar.

El ex de Juana Viale estuvo como invitado en Podemos Hablar, un programa de la televisión chilena, donde contó que estaba comenzando una relación con la modelo. Hace algunos días habían circulado las primeras imágenes de ellos juntos.

“¿Cómo no voy a estar feliz? Ya te lo dije ahí, estoy muy feliz”, aseguró Gonzalo Valenzuela en el programa chileno. Además, contó que el primer encuentro fue en el mes de febrero durante el Festival de Viña del Mar y fue amor a primera vista. 

“Sí, lo hemos pasado muy bien. Era conocida, pero nunca habíamos hablado”, explicó el actor, con respecto a su primer encuentro. Sin embargo, aclaró que prefiere no ponerle una etiqueta al vínculo. “Estoy muy bien”, afirmó el chileno.

Además, aseguró: “Estoy muy contento, estoy con una tremenda persona. No hay que ponerle nombre, estamos ahí pasándolo muy bien, es una bellísima persona y es un muy lindo momento en el que hay que disfrutarlo, hay que vivir el presente”.

Kika Silva tiene 29 años y también fue relacionada sentimentalmente con Benjamín Vicuña, colega y gran amigo de Gonzalo Valenzuela. Sin embargo, dicha relación nunca pudo ser confirmada ya que en ese momento el actor salía con Eli Sulichin.

La última relación que confirmó Gonzalo Valenzuela fue con la actriz chilena María Gracia Omegna, de quien se separó a fines de 2021. Fruto de su relación nació Anka, la única mujer del actor ya que junto a Juana Viale tuvo a Silvestre y Alí.

Comentarios