¿QUÉ DIJO?

Luis Ventura se metió en el escándalo de More Rial y la aconsejó

El periodista de A la Tarde habló sobre la denuncia por violencia de género que presentó la hija del conductor en la Justicia.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 13:00

En los últimos días Morena Rial dio a conocer la denuncia por violencia de género que presentó hacia su ex pareja, Facundo Ambrosioni. La hija del conductor lo acusó de “golpeador” y ahora también Luis Ventura salió en su defensa.

Según dieron a conocer, Facundo busca quedarse con la tenencia de Francesco y habría ejercido violencia sobre él y su madre, Morena. Cansada de esta situación, la joven decidió acudir a la Justicia para denunciar la violencia a la que fue sometida.

Luis Ventura rompió el silencio en A la Tarde y habló sobre la situación que atraviesa su ahijada. “Yo le diría, desde mi lugar afectivo, que haga las valijas, se vaya de Córdoba, y que venga acá, cerca de su familia, de su padre, su hermana”, disparó el periodista.

“Me parece que tiene que estar en un mejor lugar. No solo por ella, también por su hijo. Ese es mi consejo. Está en juego la salud y el bienestar de Francesco. Y la salud y la seguridad de una madre, que es sostén de hogar”, agregó Luis Ventura.

Morena Rial se encuentra actualmente en Córdoba junto a su hijo Francesco y, en las últimas horas, mostró fuertes imágenes a través de sus redes sociales donde mostró los moretones y golpes que presentaba en el cuerpo.

“Fui atendida en el polo de la mujer de Córdoba y en el Sanatorio Allende”, aseguró la hija del conductor. “Hacete el vivo nomás, cagón y golpeador”, agregó de manera directa contra su ex pareja y padre de su hijo, Facundo Ambrosioni.

Además, lo acusó de robarle mucho dinero. “Cuando está con vos quiere volverse a mi casa, sos un asco de padre y de persona. Devolveme los 20 mil dólares que me choriaste muerto de hambre, te maté el hambre cuantos años?”, cerró furiosa Morena Rial.

Comentarios