MUY ENAMORADOS

Laurita Fernández reveló cuál es el sueño que tienen con su novio, Peluca Brusca

La conductora de Bienvenidos a Bordo está viviendo un gran presente no sólo profesional sino también personal.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 15:00

Laurita Fernández está más enamorada que nunca. Su relación con Claudio “Peluca” Brusca crece a pasos firmes y, según contó recientemente, ya están casi conviviendo. Tras unas vacaciones en la playa, siguen proyectando para un futuro juntos.

El pasado sábado, durante una charla que mantuvo con el programa radial Agarrate Catalina, la conductora de Bienvenidos a Bordo habló sobre los proyectos que tiene con su pareja, quien además es productor de su programa de eltrece.

“Todas las personas que pasan por la vida te dejan algo. Pero llegó Pelu con todo su buen humor, su energía, su simplicidad, es un gran compañero y ojalá sea un compañero mucho tiempo”, aseguró Laurita Fernández, muy enamorada.

Con respecto al inicio de la relación, la actriz y bailarina contó: “Hubo algo en un momento que pasó, una vez que salimos a acompañar a un chico que trabajaba con nosotros en una obra y vernos por fuera del ámbito laboral hizo que nos pasara algo”.

Laurita Fernández está actualmente preparándose para el musical de Matilda que estrenará dentro muy poco en el teatro y, según contó, Peluca la esta ayudando a ensayar. “Canta las canciones de Matilda todo el día, está fascinado”, confesó.

Por otro lado, y a diferencia de relaciones anteriores que tuvo, Laurita y Peluca ya hablaron sobre la posibilidad de convivir y también de tener hijos. Según contó, la mudanza de él a la casa de ella está casi concretada y formar una familia es una gran posibilidad aunque no por el momento.

Comentarios