MIRÁ VOS

La inesperada decisión que tomo el actor Pablo Alarcón

El artista de reconocida trayectoria estaría viviendo una gran crisis que lo llevó a tomar otros rumbos.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 19:00

Pablo Alarcón es uno de los actores argentinos de mayor trayectoria en la televisión y el teatro. Sin embargo, en el país las cosas están difíciles y trabajo no sobra, la ficción nacional está atravesando un momento de crisis, con pocos proyectos en televisión, por lo que algunos artistas se la tienen que rebuscar.

Ese es el caso de quien supo ser un verdadero galán, que recientemente en diálogo con Pronto reveló la decisión que tomó para poder hacer frente a la situación económica. Con 76 años, está trabajando en un proyecto callejero.

“Estoy armando un espectáculo para hacerlo en las calles, en las plazas… No puedo decir otra cosa”, expresó Pablo Alarcón generando cierto misterio sobre el show que prepara para los próximos meses y con el que sorprenderá a más de un espectador callejero.

“Quiero tener esa experiencia de pasar la gorra”, sumó el actor y dijo que si bien ese era uno d los motivos de los que había surgido su idea, también lo era la crisis por la falta de ficción en la televisión argentina, algo que tiene preocupado a más de uno y que hace que muchos encuentren alternativas en su carrera.

“Además quiero saber qué se siente trabajar a la gorra y lo puedo hacer, me puedo dar el lujo a esta edad, después de 54 años de laburo profesional puedo hacer lo que se me canta, con todo respeto”, sumó Pablo Alarcón sobre su decisión.

“No hay televisión, ni nada. Los formatos de las nuevas plataformas han barrido con los teleteatros y han terminado, así como se ha terminado el folletín contra entrega, los grandes autores que entregaban en el diario, como Tolstoi, que daban pequeños fragmentos de la historia todos los días, y ahora esto”, reflexionó sobre la realidad.

 

Comentarios