MIRÁ VOS

Inesperada confesión sexual de Diego Ramos sobre cómo es dentro de una cama: "El Dios del sexo..."

El protagonista de Sex habló abiertamente de su intimidad.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 17:00

José María Muscari es un exitoso productor y artista que en los últimos años recreó un fenómeno teatral. Con su obra Sex que recorre gran parte del país, desde 2019 se mantienen vigentes y una de las figuras que aún se persiste es Diego Ramos.

El actor decidió incursionar nuevamente en las obras teatrales, luego de muchos años en las ficciones de televisión. Debido a que este último punto perdió mucha fuerza a raíz de la pandemia, los directores de teatro tuvieron que reinventarse para salir adelante.

Junto a un staff de estrellas reconocidas, el que brindó su experiencia personal fue Diego Ramos. Al tratarse de una obra que posee el sexo como esencia principal, la chispa que siempre tuvo el actor para desenvolverse en su profesión llevaron a despertar cierto morbo.

Se sabe que el actor no es una persona que ventila su vida privada por doquier y cuida mucho su intimidad. Con el correr de los años aprendió a deconstruirse, pero para sorpresa de muchos, reconoció que a la hora de tener relaciones no es el tipo de hombre que muchos piensan.

“Me da gracia que en el espectáculo me digan que soy el Dios del sexo porque no hay nadie más aburrido, más clásico y más tranquilo que yo”, comentó Diego Ramos en diálogo con Gabriela Sobrado. Más allá de eso, entiende al juego que se somete siendo una figura pública y parte de eso lo muestra en Sex.

En un análisis incisivo sobre las relaciones y cómo varían las elecciones a medida que una persona alcanza determinada edad, Ramos reconoció que ser una persona hermética. Lejos de pretender tener nuevas experiencias, siempre prefiere lo clásico.

“Mucha gente dice ‘¿no probaste tal cosa? ¡Ay, qué cerrado’. No, es que no me gusta. Cada uno sabe lo que le gusta y si quiere probar o no”, deslizó Diego. Al cerrar su entrevista, también habló de la obra que interpreta y cómo lo interpela en este momento de su vida.

“Sex vino a ratificar lo que no me gustaba. Yo nunca tuve mucho prurito con el sexo, ni lo que no me gusta. Todo lo que suponía que me podía llegar a gustar o me daba curiosidad, lo hice. Después me siguió gustando o no”, concluyó el actor.

 

Más de

Comentarios