TREMENDO

¡Escándalo! Salió a la luz la cifra que Felipe y Martita Fort le deben pagar a la familia de Gustavo Martínez

El abogado Mauricio D’Alessandro sacó a la luz el revés judicial que complica a los hijos de Ricardo Fort.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 16:00

Cuando murió Ricardo Fort, Gustavo Martínez quedó asignado como el tutor legal de Felipe y Martita, los dos hijos que tenía el empresario chocolatero. Desde entonces se hizo cargo de ellos hasta el día de su misteriosa muerte.

Faltaban solo diez días para que los adolescentes finalmente cumplieran la mayoría de edad y pudieran tomar posesión de su fortuna, cuando el hombre que los crio como sus hijos decidió quitarse la vida tirándose del balcón del departamento en el que vivían en el barrio de Belgrano.

Aquel día comenzó la polémica. Tanto Felipe y Martita Fort como toda la familia del empresario comenzaron una batalla legal contra la de Gustavo Martínez por lo sucedido. Todo llegó a tal punto que ahora el conocido abogado Mauricio D’Alessandro contó la decisión que tomó la familia del hombre que se quitó la vida.

"Pidieron la regulación judicial de los honorarios de quien fuera en vida Gustavo Martínez, una cifra de muchos millones”, comenzó relatando y agregó: "Este hombre trabajó desinteresadamente durante muchos años y nunca recibió un peso”.

El letrado contó que son varios lo millones que los jóvenes hijos de Ricardo Fort le deberían pagar a la familia de Gustavo Martínez: “Lo importante es que la Justicia reivindicó esa tarea. Gustavo tenía derecho a cobrar un estipendio pero nunca lo había hecho, porque entendía que eran los chicos que tenía que cuidar”.

Eso no fue lo único que desató una interna total, dado que en el momento de la muerte del personal trainer, Felipe Fort hizo polémicas declaraciones y ofendió la memoria del hombre que dejó su vida para cuidarlo a él y a su hermana: “Las únicas personas que siempre estuvieron para nosotros fueron Marisa López (su niñera), Eduardo Fort, César y amigos. Y más gente que queda por nombrar. Papá lo recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron”.

Comentarios