BOMBA

Diego Leuco confesó cuál es el importante paso que va a dar con su novia

El periodista se sinceró sobre el importante momento que está viviendo.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 10:00

Diego Leuco está muy enamorado de Sofía Martínez, la periodista que hizo emocionar a Lionel Messi en la Copa del Mundo. La joven llegó a su vida para complementarla, y en ese camino de autosuperación, el periodista fue tomando algunas decisiones, tanto en la vida personal como en la profesional,  como por ejemplo dejar la conducción de Telenoche.

Si bien muchos que hacen carrera en el mundo de la comunicación sueñan con estar al frente de un noticiero de horario central, él decidió ser fiel a lo que lo hace feliz y dedicarse a otro tipo de periodismo mucho más descontracturado, como lo que hace en Luzu TV.

Así como tomó esa drástica decisión en lo profesional, la vida personal de Diego Leuco también fue sufriendo algunos cambios. Desde que comenzó su historia de amor con Sofía Martínez apostó a ir probando de a poco la convivencia, algo que ya es casi un hecho y así lo contó en Agarrate Catalina.

“Estamos casi conviviendo. Ella vive en San Fernando, entonces, mi casa es mucho más cómoda para los dos. Dormimos juntos toda la semana, salvo alguna noche que a ella le conviene porque ESPN está más cerca de su casa o porque alguno de los dos tiene algún plan”, expresó el periodista.

Pero eso no es todo, porque Diego Leuco también aseguró que con su pareja están pensando en dar otro importante paso: “A mí me encanta la idea de tener hijos. Lo hemos hablado muy por encima, pero ella sabe perfectamente que a mí me encantan los nenes, que tengo una debilidad y que tengo muchas ganas de ser papá en algún momento”. 

Sin embargo, aunque sabe que es hacia donde se dirige, el camino aún es largo y agregó: “No siento que sea mi momento ahora, porque tengo el interés muy metido en mis proyectos, y a ella le pasa un poco lo mismo”.

Con respecto a Sofía Martínez, quien desea construir una familia con Diego Leuco, expresó: “Es una persona amorosa, sensible, contenedora... Estoy muy enamorado, pero todo lo que digo sobre ella es verdad”.

Comentarios