¡FUE CON TODO!

La esposa de Keita Baldé volvió a apuntar contra Wanda Nara y estalló un escándalo

Simona Guatieri rompió el silencio y, aunque confirmó que hay una crisis en su matrimonio, volvió a apuntar contra la mediática.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 13:00

Cuando parecía que la reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi estaba más cerca que nunca, Keita Baldé y su esposa Simona Guatieri se separaron y los rumores volvieron a surgir. Se trata del futbolista tildado del tercero en discordia entre la empresaria argentina y su marido.

Hace algunas semanas se habló de un supuesto encuentro romántico entre Wanda Nara y Keita Baldé en un hotel de Dubai. Aunque la mediática aseguró que éste nunca ocurrió, las sospechas quedaron sobre la mesa y ahora resurgen cuando Simona Guatieri confirma la crisis con su esposo.

El periodista Juan Etchegoyen contó que Keita y Simona están “distanciados” ya que ella se encuentra en Milano por “asuntos de trabajo” mientras que él está en Rusia. Sin embargo, ella dejó en claro que Wanda Nara no fue la causante de la crisis que atraviesan pero que los rumores empeoraron la situación.

"Hay una crisis que venía de antes que surja toda esta mentira de Wanda y Mauro. Veníamos ya con una situación de desgaste, pero no estamos separados, cuando estemos en el mismo país ya será diferente, son cosas de pareja que pueden pasar", aseguró la esposa del futbolista recientemente. 

Con respecto a la empresaria, afirmó: "Te aseguro que Wanda no entra en mi relación, esa mujer no entrará en mi vida”. Y agregó: “El problema es como antes se dijo esto, ahora todo tiene que ver con lo mismo, y no es así. Yo estoy tranquila y personas como Wanda e Icardi, me dan una energía negativa". 

Por último, la esposa de Keita Baldé se sinceró al decir: "Lo que me duele mucho es que después del gossip que salió, cualquier cosa que digo, que pongo o que hago es motivo para que se hable. Y quiero confirmar que Keita no viajará a Argentina, eso que se dijo también es mentira".  

Comentarios