ESCÁNDALO

Inesperada pelea entre José María Muscari y Martín Seefeld

A dos semanas del estreno de su nueva obra, el actor descubrió que el productor estaba mintiendo y se armó un tremendo escándalo en el elenco de “Plagio, cuatro versiones de un mismo amor”.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 14:00

José María Muscari es uno de los productores teatrales más controversiales del país. Con cada una de sus obras de teatro genera una conexión especial con el público, tocando temas que suelen ser tabú, naturalizando cuestiones como el sexo y haciendo partícipe a los espectadores.

En este momento se encuentra promocionando su nuevo proyecto, “Plagio, cuatro versiones de un mismo amor”. Sin embargo, el director está envuelto en un escándalo y según contaron en A la tarde (América TV), tendría que ver con una denuncia irónicamente de plagio por parte de una película norteamericana.

Esta denuncia contra José María Muscari habría llegado rápidamente al elenco de su nueva obra y no le habría gustado nada a Martín Seefeld, uno de los protagonistas de la producción, quien le habría dicho: "Si esto es así, le tenes que pedir perdón a todo el elenco”.

"Al ser miembro de SAGAI que defiende a los actores y a los autores, no puedo participar de una obra que no está aclarado de antemano, si se tienen los derechos o no”, habría dicho el actor sobre lo sucedido.

Pero eso no es todo, porque según se conoció, Martín Seefeld habría decidido dar un paso al costado a poco del gran estreno y renunciado al proyecto de José María Muscari, dejándolo sin uno de sus protagonistas.

"Muscari aseguró haber escrito él la obra, pero Martín Seefeld, habría descubierto que está afanosamente inspirada en una película 'Malcom y Marie', y otro actor también habría renunciado pero aún no está totalmente confirmado”, contó Débora D’Amato en el mencionado programa.

"A raíz de estas renuncias y enojos, José María Muscari estaría reescribiendo el guión de la obra”, sumaron en el ciclo conducido por Karina Mazzocco sobre el escándalo que envuelve “Plagio, cuatro versiones de un mismo amor”, quien también está protagonizado por Inés Estévez, Malena Solda, Nazareno Casero, Esther Goris, Nicolás “Tacho” Riera, Brenda Asnicar y Benjamín Rojas.

Comentarios