¿LE FUE INFIEL?

El detalle por el que Julieta Poggio de Gran Hermano desconfía de su novio

Tras el romántico encuentro que se dio esta semana dentro de la casa de Gran Hermano, Julieta contó cuál fue su impresión.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 17:00

El miércoles por la noche fue el turno de Julieta Poggio de reencontrarse con su familia. Tras el anuncio de Santiago del Moro, la participante de Gran Hermano volvió a abrazarse con su mamá, su papá y su hermana Lola. Más tarde llegó su novio.

A pesar de la alegría de reencontrarse con su familia, Julieta dejó ver su desolución al no ver a Lucca en un primer momento. Pero finalmente el conductor de Gran Hermano le anunció que su novio iba a poder ingresar al certamen para verse nuevamente.

En medio de los fuertes rumores de infidelidad, Lucca llegó a la casa de Gran Hermano con un enorme ramo de flores y no sólo volvió a abrazar a su novia sino que además estuvieron un buen rato besándose. Luego, ella contó detalles del reencuentro.

Al quedarse finalmente a solas, Julieta y Lucca hablaron y, aunque él le aseguró que la había extrañado mucho y que había pasado unas semanas muy mal por la distancia, ella le preguntó si “se había portado bien” o si le había sido infiel en los últimos meses.

"Se fue con los amigos a Madel... le pregunté si llevó chicas pero me dijo que no”, le contó Julieta horas después a sus compañeros de convivencia. Al parecer, a la joven no le gustó nada que su novio se vaya de vacaciones a la costa con sus amigos. 

Más tarde, se mostró enojada al decir: “Encima se puso la cadenita el falso. La mía toda gastada y la de él impecable…". La cadenita a la que hacía referencia era el accesorio que ambos comparten desde que se pusieron de novios.

Durante su encuentro, Lucca le dijo que había decidido quitarse la cadenita durante un tiempo ya que estaba mal por el distanciamiento, algo que no le gustó nada a Poggio. Pero, antes de reencontrarse en la casa, volvió a ponersela.

Comentarios