¿ROMANCE CONFIRMADO?

El descuido de Marcelo Tinelli que dejó en evidencia a su nueva novia

El conductor compartió una historia que dejó muy claro que está en pareja con la bailarina y humorista.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 10:00

Hace casi un año que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés anunciaron el final de su historia de amor de más de una década. Desde entonces, a los dos protagonistas se le acreditaron varios romances, pero hasta el momento ninguno de ellos confirmado.

Sin embargo, desde hace algunas semanas, viene circulando una información que asegura que el conductor estaría en pareja con la bailarina y humorista Momi Giardina, a quien ya le habría blanqueado a sus hijos, lo que hace ver que está pronto a hacerlo público.

Pero desde que salió a la luz esta bomba, Marcelo Tinelli no se refirió al respecto. Por eso, un reciente descuido del empresario en redes sociales dejó en evidencia que esta historia de amor podría andar viento en popa.

Juariu, que está siempre atenta a lo que suben los famosos y no se le escapa ningún detalle, descubrió que en una reciente historia de Instagram del conductor, en la que etiquetó a todos los amigos de Momi Giardina menos a ella, se la escucha reírse de fondo con su voz tan característica.

Si bien Marcelo Tinelli quiso proteger a su pareja hasta que hagan oficial la relación, su descuido la dejó en evidencia y mostró que claramente comparten comidas juntos. En el video él agradece un helado, muestra a su hija Cande Tinelli y a su nueva pareja, Santi Urrutia y menciona a los amigos de ella con quien antes no se reunía.

Hasta el momento ninguno de los dos protagonistas de esta historia de amor se expresó al respecto, pero se estima que pronto la blanqueen y hagan oficial. ¿Te gusta la pareja?

Comentarios