NO DA

A qué famosa estrella de Hollywood hizo enojar Axel Kuschevatzky en los Oscar

El productor hizo una pregunta fuera de lugar y la actriz se incomodó.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 15:00

Como cada año, Axel Kuschevatzky fue uno de los encargados de entrevistas a las estrellas en la red carpet de los Premios Oscar. Sin embargo, esta edición en particular también lo tenía repleto de nervios, dado que “Argentina, 1985”, película que el produjo, estaba nominada a Mejor Película Extranjera.

Pese a que el país no se pudo quedar con la estatuilla, el productor sí se quedó con una incómoda anécdota en plena previa de la premiación. Lo que sucedió fue que una pregunta que hizo no le gustó nada a la actriz de Blonde, Ana de Armas.

Antes de ingresar al Dolby Theather, la actriz cubana se detuvo para hablar con Axel Kuschevatzky sobre su nominación como Mejor Actriz por su interpretación de Marilyn Monroe en la mencionada cinta. Pero fue ahí que él le hizo un comentario que la confundió y generó incomodidad.

El productor habló del esfuerzo que Ana de Armas hizo durante toda la previa y etapa de rodaje de Blonde y mencionó que “vivió durante semanas en el sillón de Alex Pettyfer”. Ella lo escuchaba con atención, pero cuando escuchó que Axel mencionaba al actor de Soy el número cuatro se descolocó.

Rápidamente la actriz puso cara de confusión e hizo una mueca de molestia. “¿Quién?”, le preguntó. Ahí Axel Kuschevatzky volvió a repetir el nombre del actor y notó que ella seguía molesta por lo que la quiso arreglar: “No, no, digo la gente que te ayudó”.

“Yo no he vivido en ningún sillón”, le respondió la estrella de Hollywood. “No, no, no”, le contestó el productor tratando de dejar atrás su comentario que no tuvo ningún tipo de sentido. A su vez, la compañera que esta haciendo la entrevista con él también se sintió confundida con la situación y  no entendió por qué motivo lo dijo.

“Ah, okay”, agregó Ana de Armas que no volvió a sentirse cómoda con la entrevista. “Han sido muchos años de mucho trabajo, de sacrificio y de dejar gente atrás y de arriesgar. Pero creo que estos son los frutos”, cerró la actriz antes de seguir caminando por la red carpet.

Comentarios