¡TODO NUEVO!

Nazarena Vélez mostró cómo vive Barbie Vélez la maternidad

En una breve grabación que compartió la actriz en sus redes apareció su hija revelando que había pasado una noche "caótica" con Salvador.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 12:00

A menos de un mes del nacimiento de Salvador, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se encuentran felices, pero también agotados. Por esta razón, Nazarena Vélez se muestra dispuesta a ayudar a su hija en todo lo que necesite y, en las últimas horas, mostró cómo vive la actriz su maternidad.

Feliz por su nuevo título de abuela, la panelista de LAM comparte a diario imágenes y videos de su nieto a través de sus redes sociales. Sin embargo, también muestra el lado B de la maternidad al mostrar a su hija feliz y también agotada por las nuevas responsabilidades que trae la maternidad.

A través de sus redes sociales, Nazarena Vélez compartió un video donde se la veía a Barbie Vélez notablemente cansada y muy despeinada. En la grabación de la escucha decir: “Esta es una madre real. Ciento por ciento real. Miren esos pelos, están descontrolados”, Luego, preguntó: “¿Cómo fue tu noche, hermosa?”.

La esposa de Lucas Rodríguez, por su parte, no intentó ocultar la verdad y describió su noche como “caótica”. “¿Por qué? ¿No quiere dormir?”, consultó la orgullosa abuela de Salvador. “No quiere dormir, se rehúsa a dormir el niñito”, respondió la actriz quien agregó: “Decí que lo amo, eh”.

“Decí que lo amás, ¿no?”, repitió Nazarena Vélez, entre risas. “Decí que lo amo”, respondió Barbie. Luego, la panelista hizo un comentario en referencia a los mensajes que recibe en las redes. “Esto es para todas la gente que me dice 'ay no seas metida. No vayas para allá'”, aseguró.

Barbie Vélez, por su parte, dejó en claro que necesita a su madre en este momento más que nunca. “No, cállense por favor. Que sea metida. No entienden que la necesito, ¿no ven cómo estoy? No puedo más con mi vida”, confesó la flamante mamá que está atravesando las semanas más difíciles y hermosas de su vida. 

Comentarios