NUEVO AMOR

Las fotos de Juana Viale con su novio de 72 años

La conductora habría encontrado el amor de la mano de un amigo íntimo de la familia.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 14:00

Desde hace algunas semanas se venía rumoreando sobre el nuevo romance de Juana Viale, tras darse a conocer su separación del arquitecto Agustín Goldenhorn. Todo salió a la luz en Socios del espectáculo (El Trece), donde aseguraron que la conductora y su pareja habrían terminado hace ya varios meses y que la nieta de Mirtha Legrand tendría un nuevo amor, mucho mayor que ella.

Ahora, fue la revista Paparazzi la primera en sacar a la luz la información y presentar al empresario que habría conquistado el corazón de la también actriz. El hombre en cuestión se llama Mauricio Filiberti, tiene 72 años y es conocido como “El rey del cloro”.

El nuevo novio de Juana Viale es el único que le provee al Estado de los químicos necesarios para purificar el agua del país y según publicó La Nación, es dueño de una fortuna de 300 millones de dólares.

A la conductora y a Mauricio Filiberti se los vio juntos en Punta del Este este verano, cuando ella viajó tras unos días en Chile. Pero esta relación vendría desde hace mucho tiempo, dado que él es un amigo íntimo de la familia.

Cuando Ámbar, la hija de Juana Viale se fue a vivir a Francia, ella la acompañó y tuvo que pasar la cuarentena requerida en un yate. Aquella embarcación pertenece a su nuevo amor. Además, los dos viajaron juntos en secreto a Qatar en la época del Mundial y también estuvieron recorriendo la Costa Azul.

Otro dato que reveló Paparazzi es que Mauricio Filiberti es también dueño de Edenor, la empresa que provee electricidad, en sociedad con José Luis Manzano y Daniel Vila. Y su vínculo con Juana habría surgido de su relación con Marcos Gastaldi, quien fue el marido de Marcela Tinayre.

Comentarios