PURA EMOCIÓN

Las emotivas palabras que la madre de Marcos de Gran Hermano le dedicó a su hijo

Durante la última visita sorpresa a la casa de Gran Hermano, Marcos se reencontró con su padre y pudo ver un video que le envió su mamá.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 11:00

El jueves por la noche, para completar con las visitas familiares a los finalistas de Gran Hermano 2022, Marcos Ginocchio recibió la inesperada visita de su papá. Ante el anuncio de Santiago del Moro, el participante quebró en llanto y se fundió en un eterno abrazó con su adorado padre.

El programa comenzó con la visita de Wanda Nara, la conductora de MasterChef 2023, y sus compañeros de ciclo, Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui. Tras un accidentado desafío en la cocina, los “hermanitos” volvieron a quedarse solos en la casa aunque no por mucho tiempo.

Santiago del Moro le anunció finalmente a Marcos que había alguien muy especial esperándolo en el sum de la casa y, quebrado en llanto, el participante fue corriendo a recibir a su padre. Durante el emotivo encuentro, ambos se fundieron en un eterno abrazo y no faltaron las palabras de cariño.

Carolina, la mamá del participante, no pudo estar en persona en el lugar pero no dejó pasar la oportunidad y le dejó un video a su hijo. "Hola, mi amor. ¿Cómo estás? Espero que estés muy bien. ¡Ya pasó tanto tiempo! No te imaginás cuánto te extraño", comenzó diciendo.

Luego, la madre de Marcos agregó: "Tengo muchas cosas lindas para contarte. Además, quiero decirte que estoy súper orgullosa de vos". Para cerrar el video, Carolina le envió muchas fuerzas a su hijo: "Bueno, mi amor, ya falta muy poquito. Así que fuerza. Te mando un beso enorme".

Ante la consulta del conductor de Gran Hermano, Marcos se mostró completamente emocionado con las palabras de su madre. "¡Qué linda!", expresó de manera tímida el participante. Después, su padre le dio el abrazo que su exesposa no pudo darle físicamente, provocando la emoción en todos los televidentes.

Comentarios