¡TODO MAL!

¡Escándalo! Por qué Jey Mammón está furioso con América TV

El conductor desató su ira contra su excanal luego de una movida en la programación de este último. ¿No lo cuidaron? ¿Se lo hicieron a propósito?
viernes, 17 de marzo de 2023 · 17:00

Con el paso de estos últimos años, Jey Mammón se fue ganando un importante nombre dentro de la industria del entretenimiento, consagrándose como uno de los grandes conductores de la televisión argentina y adquiriendo tanto un perfil como una popularidad que resultaron ser muy beneficiosas para su carrera.

Quizá su punto máximo de explosión dentro de la TV fue hace unos años cuando desembarcó en América. Si bien antes ya había sido parte de otros proyectos como La pelu o Tu cara me suena en Telefe, con su llegada al canal del cubo logró una exposición mucho más fuerte y en ascenso.

A través del ciclo Los Mammones se metió en los hogares de la audiencia y cautivó a todos, con un late show que sirvió para impulsar mucho más su perfil y luego volver a Telefe a mediados del año pasado para tomar la conducción de La peña de Morfi, cubriendo la vacante que dejó la muerte de Gerardo Rozín.

Sin embargo, la relación entre Jey y América no parece ser la mejor hoy en día. Todo esto nos lleva a una movida que hizo la señal para darle lugar al nuevo programa de Fer Dente que saldrá al aire pronto. ¿Por qué motivo? Porque sería similar al ciclo que él condujo en América hace un tiempo.

"Jey está indignado con la casa que lo supo cobijar, por dos motivos", anunció Marina Calabró en su habitual columna de Lanata Sin Filtro por Radio Mitre, advirtiendo la pelea y el desgaste que habría en el vínculo que tienen (o tenían) Mammón para con el canal.

"Primero, me dicen que está convencido de que le desgastaron a propósito el formato de 'carpool karaoke', cuando hicieron los especiales del Polaco. Dijo 'lo del Polaco lo hicieron solo para jorobarme, de calientes porque me fui. Fijate que hicieron cuatro o cinco especiales y no le dieron continuidad'", advirtió.

Jey Mammón, en conflictos con América TV.

Y continuó: "El segundo enojo, el más actual, es que está en llamas por el programa de Fer Dente, 'Noche Al Dente', que debuta el próximo lunes. ¿Qué dijo Jey Mammon? 'Es Los Mammones, no se preocuparon siquiera por disimular, hasta le pusieron su apellido en el título'. Él siente que se lo hacen a propósito porque se fue, para pasarle esa factura".

El nuevo programa al que se refieren es Noche al Dente, que comenzará la próxima semana e irá de lunes a viernes de 22 a 23:15 horas. Según describe el propio canal, la apuesta es "Música, humor y diversión en las noches América.Cada noche Fernando recibe un invitado que se animará a contar sus mejores anécdotas. Junto a una banda en vivo, recorrerá las canciones que marcaron su vida", agregan.

Comentarios