¡CONTUNDENTE!

Wanda Nara rompió el silencio y finalmente dijo lo que piensa del bebé que espera su papá

La empresaria fue abordada por la prensa y confesó cómo está la relación con su padre, Andrés Nara, después de enterarse que su flamante esposa Alicia Barbasola está embarazada.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 17:00

Wanda Nara se encuentra en la cuenta regresiva de lo que será su debut como conductora, a nada de comenzar la nueva temporada de MasterChef y con una gran expectativa alrededor del reality de cocina. Por tal motivo, aprovecha estos días para promocionar lo máximo que puede su nuevo formato.

Pero en medio de todo el movimiento mediático que genera Wanda alrededor de su vida, es inevitable que la prensa le pregunte por otras situaciones. Entre ellas, su actual relación con su esposo Mauro Icardi y la novedad de que su padre, Andrés Nara, volverá a ser padre nuevamente.

Lo cierto es que la confirmación del embarazo de Alicia Barbasola, la joven novia de 34 años del padre de la empresaria, ha sido un inesperado giro dentro de la vida de la famosa. Consultada sobre la dulce espera de su padre, la ahora conductora de Telefe fue contundente.

Los micrófonos de Socios del espectáculo abordaron a Wanda para ir directo al punto y consultarle a la mediática si estaba feliz por esta noticia de su padre. “Sí, muy contenta”, expresó ella, para luego sumar: “Me emociona la llegada de un bebé y obviamente que se agrande la familia...”.

"¿Si felicité a mi papá? Sí, sí…", agregó la mayor de las hermanas Nara, aunque más allá de su buena onda de siempre mostró una evidente incomodidad ante la pregunta. Y mientras respondía delante de las cámaras, atinaba a acomodarse el pelo y esbozar una tímida sonrisa.

Mientras la empresaria buscaba agregar algunas palabras más a su relato fue interrumpida para preguntarle cómo estaba su relación actual con su padre. “Está todo bien por suerte”, lanzó, sin dar mayores precisiones y cerrando el tema lo antes posible. Todo indica que hay algo más de fondo.

Wanda Nara y su padre, Andrés Nara, se reconciliaron en diciembre del año pasado.

Políticamente correcta y sin tanto énfasis en su discurso, a veces los gestos dicen mucho más que las palabras y lo cierto es que esta actitud se suma al faltazo que pegó tanto ella como su hermana Zaira al casamiento de su padre con Alicia, quienes contrajeron matrimonio apenas dos meses después de conocerse.

Recordemos que Wanda y Andrés se reconciliaron en diciembre del año pasado después de ocho años de distanciamiento. Fue una tarde de domingo cuando ambos se reencontraron e hicieron las pases, el día después del cumpleaños número 36 de la influencer. No obstante, todavía parecen quedar algunas cuestiones en el tintero.

 

Comentarios