ROMPIÓ EL SILENCIO

La verdad del romance entre Zaira Nara y Sebastián Yatra

La modelo fue apuntada como la tercera en discordia de la relación entre el cantante colombiano y su novia Aitana. Ahora, la hermana de Wanda, salió a contar toda la verdad.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 18:00

Durante los últimos días, Zaira Nara quedó sumergida en el centro de la polémica luego de que se filtrara el rumor de un affaire con el cantante colombiano Sebastián Yatra. Así lo apuntó el periodista español Jordi Martín, que realiza una columna internacional en Intrusos, el programa de Flor de la V.

Según se ha estado rumoreando, Yatra y su novia, la también cantante española Aitana, estarían atravesando una crisis de pareja que pondría en peligro la joven pero bonita relación que llevan adelante. En este punto entró Zaira, apuntada como la tercera en discordia de dicho cortocircuito.

Zaira Nara, junto a su hermana Wanda, coincidieron semanas atrás para el Carnaval de Río.

En el ciclo que se emite todas las tardes por América, Jordi disparó contra la menor de las hermanas Nara y señaló su vínculo con el artista colombiano, explicando que se habrían encontrado semanas atrás y coincidiendo para los carnavales de Río de Janeiro.

“Hace un mes Sebastián Yatra estuvo con Wanda y con Zaira en el Carnaval de Río. Hablé con una familiar de Aitana y dice que a raíz del carnaval, una noche en la que se bañaron de madrugada en una playa de Copacabana o Ipanema, Aitana le dijo a Yatra ‘eres un sinvergüenza, es muy feo lo que has hecho’”, lanzó sobre el acercamiento con la morocha.

Es cierto que Zaira había estado en Río de Janeiro durante varios días junto a su hermana Wanda, y es que de hecho ambas compartieron algunas imágenes de la popular celebración luego de haber sido invitadas a sumarse a estos festejos. Sin embargo, la modelo desmintió un acercamiento con Yatra.

Atenta a lo que escuchaba y los comentarios que le fueron llegando, la famosa de 34 años no se calló y salió a negar esta versión en su cuenta personal de Twitter. Se mostró súper contundente, y con un preciso tuit intentó desactivar la bomba de tiempo que depositaron sobre ella.

Zaira Nara negó ser la tercera en discordia de la relación entre Sebastián Yatra y Aitana.

"Jamás fui a la playa con Yatra! ¡No digan pavadas! Hubo un grupo que sí fue a filmar un videoclip a la madrugada y lo compartieron en redes sociales. Yo no fui, dormía con mi hermana. Gracias", escribió Zaira, buscando desligarse de cualquier tipo de conflicto y despegarse de todo.

Esta no es la primera vez que Martín tiene algún cruce ante las hermanas Nara. Recordemos que el español se hizo conocido hace algunas semanas luego de haber filtrado el rumor del romance entre Wanda y Keita Baldé, y que previamente también seguía las instancias de la escandalosa separación entre Shakira y Gerard Piqué.

 

Comentarios