MIRÁ VOS

Finalmente se supo por qué a Marcos de Gran Hermano le dicen "primo"

El misterio quedó resuelto cuando un usuario de TIkTok encontró la explicación al apodo.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 15:00

Marcos Ginocchio es uno de los participantes de Gran Hermano más queridos dentro y fuera de la casa. Sus compañeros han demostrado el cariño que le tienen dado que nunca, hasta ahora, estuvo en placa. Además no protagonizó ningún conflicto ni enfrentamiento a lo largo de todos los meses que lleva encerrado.

El joven oriundo de Salta se mantuvo centrado, no generó conflicto ni se metió en los que no le correspondían. Siempre habló con educación y hasta se mostró sensible en más de una oportunidad, donde las lágrimas dejaron en evidencia un dolor que lleva adentro y que aún no puede sanar.

Lo que más llama la atención de Marcos, quien recientemente recibió la visita de su hermana Valentina, es que todos en la casa de Gran Hermano le dicen “primo”. Aquel apodo siempre generó dudas de por qué se lo adjudicaron, pero ahora finalmente se conocieron los motivos.

Gracias a un usuario de TikTok que decidió recopilar el instante en que comenzaron a llamarlo así, se supo de dónde viene “primo”. Todo surgió cuando el joven le empezó a decir así a sus compañeros como señal de cariño, algo que les llamó la atención a todos dentro de la casa y un día El Conejo se lo dijo.

“¿Por qué me decís primo si no soy tu primito?”, le consultó Alexis a Marcos en aquella charla. “Entonces te voy a decir Alexis”, el respondió el joven de Salta. “Decime Conejo”, le pidió el cordobés, pero Marcos le retrucó: “No, porque no sos un conejo”.

Aquella conversación enterneció a todos en la casa de Gran Hermano, quienes decidieron ser afectuosos con Marcos y empezar a llamarlo “primo”. Desde aquel momento se convirtió en su apodo y todos se refieren a él de esa manera.

Comentarios