SE PUDRIÓ TODO

Estefi Berardi acusó a Yanina Latorre de maltrato y obsesión contra ella

La panelista no se guardó nada y apuntó de lleno contra su compañera.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 10:00

El programa de Ángel De Brito sigue dando de qué hablar, a partir de la tensa relación entre las panelistas. Idas y vueltas, acusaciones y más de una polémica que entretienen al público, pero sigue agrandando la grieta entre compañeras de trabajo.

Parece una escena habitual los cruces incesantes entre Estefi BerardYanina Latorre, aunque día a día sigue construyendo una relación tensa que parece haber llegado a un límite, donde ambas angelitas plantaron bandera de guerra.

En esta oportunidad, fue la ex participante de Combate, la que aprovechó Instagram para pegarle a su compañera, respondiendo a todas las preguntas de sus seguidores, sin guardarse absolutamente nada.

Ante la consulta de si iba a dejar LAM, Estefi Berardi apuntó directamente a las actitudes de Yanina Latorre: "Eso quiere obvio. Se obsesiona con una y no para de maltratarla hasta que se van y las deja sin laburo”.

La ex Comvate no tuvo reparos en acusar a Latorre de atentar contra el trabajo de sus colegas: “Lo mismo le hizo a Nequi Galotti, Evelyn Van Brocke, Ana Rosenfeld, etc. Eso es lo que hace con sus compañeras, habla más de ella que de mí, y de quienes lo permiten”.

Siguiendo el tema, Estefi Berardi fue aconsejada por un seguidor, a pagarle con la misma moneda a Yanina Latorre: "Cuando Yanina se ríe tendrías que decirle lo mismo que ella para ver cómo reacciona”.

Ante el consejo, Estefi se paró en la vereda de enfrente: “Yo no hago bullying. Para mí la agresión y el maltrato nunca van a ser una forma de comunicar”.

Dardos venenosos que van en direcciones cruzadas entre las “Angelitas” en una confrontación de larga data que, no solo no parece tener final, sino que aumenta en cada encuentro y puede decantar en el alejamiento de otra panelista.

Comentarios