ESCÁNDALO
Los polémicos chats entre Ricky Maravilla y la Bomba Tucumana
La novia del artista de la movida tropical sacó todo a la luz.Ricky Maravilla se encuentra en pareja desde hace quince años con Taky Natali, pero su relación estuvo pendiendo de un hilo cuando su novia encontró unos polémicos chats con La Bomba Tucumana. Indignada, ella sacó a la luz todo el escándalo en diálogo con Socios del espectáculo (El Trece).
"Hace poco hicieron un programa donde ella (Gladys) debía contar las anécdotas con cada artista y obviamente a Ricky ni lo mencionó, como diciendo que no tiene nada que contar. Pero como no tiene nada que contar si lo perseguía con una motito cuando todavía no era la Gladys que conocemos”, comenzó diciendo la novia del artista.
"Ella lo perseguía con una motito a todos sus shows. Porque antes de que tuviera la exposición que le dio Marcelo Tinelli y todos esos canales en los que salía, calculo que andaba buscando prensa”, se la escucha decir a la novia de Ricky Maravilla en un audio que reprodujeron en el programa de espectáculos.
"En un momento que le estaba haciendo las redes sociales a Ricky, porque él no entendía nada, ella mandó un mensaje diciendo 'tenemos que juntarnos'. Hasta ahí va bien, pero también dijo 'pues vos sos el rey. Con vos voy hasta el cielo, a donde vos quieras'. Entonces, ofrecida. ¿Entendés? Ofrecida”, expresó indignada con La Bomba Tucumana.
"Pero a todo eso ya habíamos hecho nosotros la prensa, así de pareja. Entonces me pareció que no tenía códigos y un día coincidimos en un show en Tucumán. Ella terminó de cantar, se subió a la camioneta y justo llegamos nosotros. Ella se tenía que sacar fotos con los fans y resulta que no quiso bajar porque estaba yo”, agregó.
Para cerrar su descargo, Taky Natali concluyó: "Al margen de todo, me tiene re podrida con 'la pollera amarilla'. Re podrida con sus entrevistas falsas. Y si pudiera ventilar su cerebro como ventila las gomas, yo creo que podría crear por lo menos un temita más".