TODO MAL

Los motivos de la escandalosa separación de Fátima Flórez

Aseguran que la humorista y su marido, quien también es su productor, discutieron a los gritos y están por separarse.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 12:00

Tras 22 años de relación, Fátima Flórez se estaría separando de su marido, Norberto Marcos. Aseguran que la humorista y su esposo, quien también es su productor, habría discutido a los gritos frente a varios de sus compañeros de trabajo.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares donde dieron detalles de las reiteradas peleas que viene manteniendo la humorista con su esposo en Socios del Espectáculo. Los periodistas aseguran que el principal enfrentamiento sería el dinero.

Fátima Flórez y Norberto Marcos: una temporada de verano que se cargó 22 años de relación. El 2023 será un año para el olvido para la imitadora que debió enfrentar una seguidilla de escándalos públicos”, comentaron desde el programa de El Trece.

Fátima Flórez “vivió semanas de enfrentamiento con su compañero de vida, producto de los desacuerdos que tenían en torno al manejo de su carrera”. Además, aseguraron que hubo “cortocircuitos” tras no ponerse de acuerdo en decisiones sobre su carrera.

Por otro lado, desde el ciclo aseguraron que lo que terminó de poner el quiebre al vínculo son las cartas documentos de la Metro Goldwyn Mayer por plagio. “La imitadora ahora no tiene la green card, algo que la pone muy tensa", informaron.

Además, explicaron que “Norberto quería que ella sea una de las integrantes de LOL y ella se negó”, haciendo referencia al nuevo programa que conduce Susana Giménez, el cual se podrá ver dentro de poco a través de Amazon Prime Video.

“Otro tema que generó tensión es que ella no maneja el dinero, desconoce los ingresos que tiene”, explicaron al mismo tiempo que informaron que el último show que Fátima Flórez iba a dar en Villa Carlos Paz fue suspendido a último momento. “Se dice que los compañeros escuchaban todos los días los gritos en el teatro”, detalló Adrián Pallares.

Más de

Comentarios