NO SE QUEDÓ CALLADO

¡Furioso! El exnovio de La Joaqui destrozó a la artista tras la separación

El joven skater salió a pegarle duro a la artista.
martes, 14 de marzo de 2023 · 19:00

Hace algunos días atrás se conoció que La Joaqui terminó su relación con Sandro Moral, con quien estaba en pareja desde hace años. El encargado de dar a conocer la noticia fue Pepe Ochoa en LAM (América TV) tras haber dialogado con la artista.

"La cantante nos confirmó esta ruptura y que está feliz y que no la venía pasando nada bien con su ahora ex pareja”, expresó el periodista del equipo de Ángel de Brito y agregó: “La estaba pasando como el culo y que él siempre le discutía antes de los shows y ella no quería seguir con este vínculo en estos términos”.

Si bien desde entonces La Joaqui no se expresó al respecto ni hizo ningún comentario en redes sociales, donde cosecha más de tres millones de seguidores, se sabe que fue ella quien decidió ponerle fin al vínculo con Sandro Moral.

Ahora, quien si decidió hacer algún comentario al respecto fue el joven skater de 30 años. Junto a una foto en la que se los ve juntos, escribió: “Dejé mi corazón en esa familia que cuidé, respeté y siempre apoyé en todo. Esto me deja bien claro la clase de persona que sos. Triste por las nenas y Tito”.

Rápidamente el mensaje llamó la atención debido al tono y al enojo que se puede ver en la elección de sus palabras, lo que vuelve a confirmar que fue La Joaqui quien le puso punto final al vínculo.

Hasta el momento la artista no le respondió ni hizo ningún comentario pero se estima que en las próximas horas venga su respuesta, dado que nunca fue de quedarse callada. Lo cierto es que a los dos se los veía muy unidos y compañeros, por lo que no se sabe en realidad cuál fue el determinante para esta decisión.

Comentarios